Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Yo la clasificación europea la doy por hecha, lo que falta por ver es la competición.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Alejandro Amenabar reside en Getafe y claro estudio en los Padres Escolapios.

    Ostia..he estado buscando personajes famosos de Getafe y éste es el único que conozco.....
    Carmen Machi, getafense aunque naciera en Madrid.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    1 jornada menos, Villareal y Athletic han salvado 2 partidos complicado. Se confirma que Europa es un salto grande para Rayo y Osasuna que como mucho aspirar a dar un poco de miedo al Athletic ( Osasuna todavia tiene la copa).


    Europa está muy muy cerca de repetirse.

    Dejar un comentario:


  • Akhenaton
    respondió
    La que ha estado a punto de liar Bono.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje

    Alfonso Pérez jjjjjjj
    Ostias es verdad!!! imperdonable por mi parte.!!!
    Además el nombre del estadio de mi segundo equipo debió darme una pista.....Fuck cerveza!!
    Gracias compi.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 19/03/23, 17:35:12.

    Dejar un comentario:


  • anafp
    respondió
    Ostras, Lahoz pitando el partido

    Dejar un comentario:


  • anafp
    respondió
    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

    Alejandro Amenabar reside en Getafe y claro estudio en los Padres Escolapios.

    Ostia..he estado buscando personajes famosos de Getafe y éste es el único que conozco.....
    Alfonso Pérez jjjjjjj

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    Del Getafe desde shiquetita
    Alejandro Amenabar reside en Getafe y claro estudio en los Padres Escolapios.

    Ostia..he estado buscando personajes famosos de Getafe y éste es el único que conozco.....

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Padreee,lo de,lo de que el Elche ya está descendido padre! entérese usted de lo que está pasando..
    A 3 de la Real,a 4 tenemos al VillaSetién-cuya victoria lo mantendrá en el puesto.
    Lo de Wikileaks !

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    Del Getafe desde shiquetita
    Detólavida

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Yo sigo mirando al 7 puesto y le sacamos 9 puntos, 3 partidos quedando 12. Si viene luego algo mejor pues eso que me llevo.
    Yo de momento es lo que miro también. Quedan 12 jornadas, cuando queden 6 ya veremos. Pero el objetivo es la Europa League y de momento tenemos un colchoncito bueno.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió



    https://twitter.com/Diegolarom/statu...96800750829568
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/03/23, 17:18:34.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Y hay que tener en cuenta que el séptimo, casi seguro, va a Europa. La Conference no nos debe saber a poco viendo nuestro palmarés por el viejo continente. Ojalá sea mucho la máxima competición, pero sin despreciar ninguna y afrontarla con la cabeza alta y el mejor de nuestro rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Yo sigo mirando al 7 puesto y le sacamos 9 puntos, 3 partidos quedando 12. Si viene luego algo mejor pues eso que me llevo.
    Exacto. Afianzar europa, conference éxito. EL, sobresaliente. CL, pues matrícula

    Dejar un comentario:


  • anafp
    respondió
    Del Getafe desde shiquetita

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X