Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue manera de llorar del Marca porque un equipo de 600 millones no ganó ayer a uno de 100.
Llorar porque Vinicius recibió 6 faltas y dicen que su marcador no recibió ni amarilla ( si la vió, su marcador era Sabaly)
Bastante lamentable pero es lo que tiene que los medios de este país estén al servicio de las empresas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Informe VAR: el Madrid, el más castigado; el Barça, el que menos
La tecnología se ha usado en diez ocasiones en contra de los blancos y les ha costado cuatro puntos. A los azulgrana sólo les han corregido tres decisiones que les perjudicaban y, en cambio, han logrado sumar dos puntos más.
Telita As. Madrid "el más castigado", mejor podrian haber titulado perfectamente, VAR, se demuestra que sin él, el Madrid siempre es el más beneficiado.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/03/23, 22:18:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
¡Eso es mío!. ¡Que gúeno!
El creador, un servidor
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Traen a Bordalás y recorta 10 puntos en 3 jornadas, ni estando en las mismísimas puertas del infierno hay algunos que no podéis disfrutar.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El Valencia tiene en los juzgados a la RFEF por el reparto de la Supercopa. Ese puede ser un buen motivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Del Nido recurrirá y confía en la promesa del juez de resolver "pronto"
Osea el Betis se lleva 16 años de juicios y estos ****** se llevaran poco tiempo para resolver los jueces un caso que podría durar años. Si esto es verdad la justicia tambien está corrupta a más no poder. Sería descarao total.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/03/23, 23:24:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario