Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo ha dicho el compañero parece que continúa Castro.
Varapalo de momento para los que querían la vuelta del reo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl problema de este equipo es grave. Has creado una plantilla con ambiciones de Champions y te ves abajo. Estos futbolistas no saben manejarse en estas situaciones, el penalty fallado por Rakitic es un síntoma de eso.
Es como el Betis que descendió con Alfonso, Denilson y Finidi. Era un flan de nervios en cada partidos, porque esos jugadores no tenían nada que ganar y mucho que perder.
Les deseo un buen descenso.
Descendieron para poder salir del club. Mira la plantilla de la temporada 99-2000 y la que había al año siguiente, la 2000-2001.
Ahí tienes la explicación de por qué descendió aquel equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No soy amigo de Marcelino, está claro, pero no firmaría por el Sevilla ni harto vino.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estando bien de la cabeza lo dudo, habría que estar desesperado, quizá Michel o Manolo Jiménez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeCuando tienes una plantilla pensada para jugar en europa el verte en la pelea del descenso suele ser muy difícil de gestionar.
Hace unos años hubo petardazo de la Real, Villareal… se viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeComo entre un administrador judicial, que tiene toda la pinta, no pueden echar al entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8056521**[/ATTACH] Pongo esto por aquí y me voy
El creador, un servidor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No hay que irse muy lejos en el tiempo para sorprendente de algunas decisiones, mira Tamames.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario