Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que manera de llorar del Marca porque un equipo de 600 millones no ganó ayer a uno de 100.
Llorar porque Vinicius recibió 6 faltas y dicen que su marcador no recibió ni amarilla ( si la vió, su marcador era Sabaly)
Bastante lamentable pero es lo que tiene que los medios de este país estén al servicio de las empresas.A Verdigracia, Alcotán y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Pues otro buen finde:
- Goleada sonrojante al aspirante a Europa. El descenso pisándoles los talones, ojito en el lío en el que se están metiendo.
- Para nuestros intereses, jornada que no ha estado mal.
- Carrerón descomunal de Alonso, por fin con un buen coche.
- Bonus extra para Pacheta. Qué tío más grande, humilde y sencillo. Ojalá todo el mundo fuera como él.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajePues otro buen finde:
- Goleada sonrojante al aspirante a Europa. El descenso pisándoles los talones, ojito en el lío en el que se están metiendo.
- Para nuestros intereses, jornada que no ha estado mal.
- Carrerón descomunal de Alonso, por fin con un buen coche.
- Bonus extra para Pacheta. Qué tío más grande, humilde y sencillo. Ojalá todo el mundo fuera como él.A Verdigracia, cordoBEsTICO y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Enorme Pacheta eh. Enorme. Ojalá se salve el Valladolid. Y no me importaría que alguna vez nos entrenara. Gente con esos ideales es lo que falta en la sociedad.A bermejales-barrio betico, Verdigracia, maltese, alexisbdn, skobi er betico, IvanBetiko, Carmona, GabyCalderon, rakemitri y a franete les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
No me gusta elogiar a ningún entrenador, pero lo de Pacheta es para quitarse el sombrero.A Verdigracia, maltese, skobi er betico, iron_man, Kokopelli, Gattuso8, rakemitri y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeRespecto a Vinicius, creo que los equipos se han dado cuenta que es un jugador que fácilmente lo puedes sacar del partido para minimizar daños, Rodrygo ayer fue más peligroso y apenas se habla de él, no polemiza sólo juega.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo con Míchel el del Girona, a Pacheta entrenador le ha faltado esa pizca de suerte en momentos determinados para que el exacerbado resultadismo le haga justicia como entrenador.
Me alegraría mucho por los dos que la salvación llegara para ambos clubes.
Pacheta se ha metido hostias , teniendo que entrenar a historicos como el oviedo y cartagenas en segunda b, y no fue hasta su llegada al elche donde se hizo un nombre.
2 casos de superacion y esfuerzo, comparado con Jacoba o Iraola que son casos de entrenadores con talento desde el inicio(y ambos casos son loables por mucho que a la gente le gusta discutir cual es mejor)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario