Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Una pregunta complicada ¿ sí en la última jornada que jugamos,contra el Valencia, si ganándole nos metemos en champions ,y se salvan las gua,rras y baja el Valencia,o que perdamos nos clasifiquemos para EL y bajan las cer,das a segunda, y el Valencia se salva que preferís?A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta complicada ¿ sí en la última jornada que jugamos,contra el Valencia, si ganándole nos metemos en champions ,y se salvan las gua,rras y baja el Valencia,o que perdamos nos clasifiquemos para EL y bajan las cer,das a segunda, y el Valencia se salva que preferís?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"d1gFtwE.gif","data-attachmentid":8067390**[/ATTACH]¿Esto no es agresión?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"d1gFtwE.gif","data-attachmentid":8067390**[/ATTACH]¿Esto no es agresión?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeA iron_man, Galleros54, Raphael De La Ghetto, Alcotán, GabyCalderon, r4m0n y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta complicada ¿ sí en la última jornada que jugamos,contra el Valencia, si ganándole nos metemos en champions ,y se salvan las gua,rras y baja el Valencia,o que perdamos nos clasifiquemos para EL y bajan las cer,das a segunda, y el Valencia se salva que preferís?
la verdad que el Valencia es un equipo al que le tengo cariño, y no quisiera verlso en segunda y por otro lado ver al palangana en segunda me está motivando mucho esta temporada, peero, si el Valencia desciende es por su culpa y no hay nada que quiera mas que ver al Betis en Champions !! saludos!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeOjalá desciendan los perros
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa culpa era de Lopetegui, los 'fishajasos' de invierno aportaban físico y no el balón al pie de Julen y los jugadores no entrenaban con el vasco. Ni un mes de eso.
Mañana jaja jiji juju y efluvios varios mientras come durante la tertulia en el Collection.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeCon su victoria de última hora, el Barça ya aventaja en 12 puntos al Madrid y tiene la Liga en el bolsillo, eso sí, ganando muchas veces por la mínima. Al Madrid le toca centrarse en la Champions.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13
https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-13
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario