Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLa FIA rectifica, podium para Alonso !!!! otra vez al Garage de Mercedes a recoger su premio.
Comentario
-
Lo unico interesante ya en la liga aparte de nuestra clasificación o no a Champions es ver si la gentuza de Nervión descienden...ojaláA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVaya potra del Robalona, otro partido ganado sin jugar una papa.
Les recuerdo a aquellos que niegan trato de favor, que al Elche lo descendieron por una deuda de 3,5 millones con hacienda, al no aceptar ésta un pagaré, lo que no exime la responsabilidad de a aquel consejo de administración de Sepulcre, pero que son peccata minuta comparándolos a los de Bertomeu, Gaspart y el inflat de Laporta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues se acabó la, Liga, a ver si cuando vayamos a jugar al Camp Nou es casi matemático, los, otro si van a tener tres puntos asegurados en el Bernabéu.
Comentario
-
Creo que el Madrid tiene que ir a la pocilga, en el Bernabeu ya calentaron a la cochambre.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En nuestra liga, jornada sin sorpresas. Una jornada menos y misma distancia con los que nos vamos a jugar las papas (yo no cuento con Rayo y Osasuna).
Y para cerrarla, iba yo por la calle Macasta sobre las ocho y media cuando escucho a un gachó gritar por una ventana: "¡¡¡¡La ****, no puede ser, no puede ser cohones!!!!" o algo de ese tenor. Ágilmente por mi parte, blandí el móvil y una sonrisa iluminó mi rostro. Experiencias por las callejuelas sevillanas, siempre tan evocadoras.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Lu esta tarde por las calles de Sevilla era el niño güei.
A Lu, iron_man, Galleros54, Berbet, Verdigracia, jose1907, robercgarcia, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
El penalti de Acuña al del Getafe es otro escándalo que ha quedado tapado por el resultado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/23, 23:47:02.A iron_man, Galleros54, maltese, Mellibetico, alber, Superbetico del universo, Francis7, bermejales-barrio betico, Kokopelli y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿Esto no es agresión?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"A.gif","data-attachmentid":8067386**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario