Jornada que lo normal sería que nos recortasen muchos puntos muchos equipos y ha sido más que propicia . No ha sido perfecta como la semana pasada , pero no está mal vaya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeMalaga 0 Racing 1
El Malaga, camino de la C, a 10 de la salvación
Sonrisa malévola de buyu acariciando al gato en su casa.
Comentario
-
Empleados de la television del club vecino dando me gusta a periodistas merengues que piden roja a Ruibal en la acción de Camavinga previa al descanso. Esto es muy muy grande.
La gangrena se extiende hasta los huesos.A bermejales-barrio betico, monty betiko, Monparné, Gattuso8, Galleros54, Balompédico, Alcotán, Frankfurter-Bético, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEmpleados de la television del club vecino dando me gusta a periodistas merengues que piden roja a Ruibal en la acción de Camavinga previa al descanso. Esto es muy muy grande.
La gangrena se extiende hasta los huesos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMejor que un polvo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEl Sevilla jugará contra Almería y Getafe las dos próximas jornadas. Sí en esos dos partidos, no consigue a menos 1 victoria, lo puede tener muy complicado para mantener la categoría.
Ya están pidiendo a Caparrós.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Joan Francesc Ferrer Sicilia tácticamente a veces es muy kamikaze. Rara vez le sale pero como ese día coja al entrenador rival con el pie cambiado le da pal pelo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Se ha foscado al líder... Sí, es cierto que en Los Juegos del Mediterráneo, pero lo ha conseguido.A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi el Almería es el equipo que peor defiende de primera, que le gane al barca por ejemplo ,se puede dar,lo raro es que no encajara gol,para mí si gana en el Miki mouse será por 2 a 3 o algo por el estilo ,que ojaláEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 06/03/23, 11:58:34.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario