Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Incomprensible que sea jugador profesional. Tiene la técnica de un portero de los años 80...
Comentario
-
Incomprensible que sea jugador profesional. Tiene la técnica de un portero de los años 80...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
La técnica, visión, posicionamiento, coordinación, es horrible.
Comentario
-
El Valencia no está descendido pese a este resultado,hay un pelotón de equipos que son casi iguales y van a tener las mismas opciones.Los menos malos se librarán.
Al que veo un poco peor que a los demás es al Almería.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCandidato máximo a bajar el Valencia porque el Atleti le está metiendo tres, pero al que le metió media docena todavía gana la copa de europa.
Quien no se consuela es porque no quiere.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Valencia no está descendido pese a este resultado,hay un pelotón de equipos que son casi iguales y van a tener las mismas opciones.Los menos malos se librarán.
Al que veo un poco peor que a los demás es al Almería.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ver a un histórico como el Valencia correr en el campo de esa manera es que hasta da pena. Las cuentas lo primero, no nos equivoquemos.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeVer a un histórico como el Valencia correr en el campo de esa manera es que hasta da pena. Las cuentas lo primero, no nos equivoquemos.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeVeo muy complicado,salvo atraco arbitral al MU que no lo descarto,que esa cochambre pase a semisA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En un club normal sería extremadamente fácil mejorar el lateral derecho.A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo que sigo sin explicarme es como le ganaron al Barcelona. Además creo que el único equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeY Morata por 5º partido consecutivo sale de suplente en el Atletico. Merecida internacionalidad del madrileño.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Repescad a Montoya, que peor no lo va a hacer ni cojo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario