Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos resultados de momento, están siendo todos mojoneros. A ver si el Valencia nos da una alegría.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEl Espanyol es sin ninguna duda el equipo más triste de este país. Siempre ahí a medio gas, en tierra de nadie, sin resultados excesivamente malos (salvo excepciones como el descenso) pero sin conseguir nada destacable jamás. Qué existencia más plana.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me dió la sensación que lo metió con la mano, no vi que tuviera fuerza ese balón con el golpeo del muslo, pero no hay una imagen clara o al menos no la he visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Uuuuf... No pidas peras al olmo, hace 11 años que no ganamos allí...A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Ahí parecerán el Utrera...
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Y uno de los estadios más desangelados de la liga. Lógicamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Uuuuf... No pidas peras al olmo, hace 11 años que no ganamos allí...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y en la clasificación histórica de de la liga entre los 8 primeros. Tan mal no lo han hecho para tener al trasanlantico Barcelona al lado . Han sido ninguneados históricamente y ahí siguen .
No se que se gana menospreciando la Historia del Español, que como dices, con un Barcelona al lado tiene que ser bastante complicado la captación de socios. Por no hablar que ahora mismo está "secuestrado" por inversión extranjera.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tienen mas copas que nosotros y seguramente en Europa l habrán ganado mas partidos que nosotros a parte de que han jugado una final Europea.
No se que se gana menospreciando la Historia del Español, que como dices, con un Barcelona al lado tiene que ser bastante complicado la captación de socios. Por no hablar que ahora mismo está "secuestrado" por inversión extranjera.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dos finales europeas . Dos . Una perdida conta las pe rras
Comentario
-
A ver lo importante del Atlético- Valencia.
Koke y De Paul con 4 amarillas, en cada falta levantarse del sofa para pedir la Quinta.
Que Oblak o Griezzman se le vaya la pinza y se expulsen.
Griezzman ya lleva 1 amarilla , hay que exigir la segunda en cualquier choque o piscinazo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/03/23, 21:18:35.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario