El criterio para repetir penaltis por invasión de área es un cachondeo, otro más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePues ojála gane el Girona, por paiasos.
A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo el estadio del Aston Villa gritando el nombre de Alex Moreno que se está marcando un partidazoA Kokopelli, pueblo verdiblanco, Verdigracia, jose1907, Bentham, Superbetico del universo, ReskN, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOtra vez el Cadiz con el Bloque muy bajo a base de pelotazos, veremos si no le pasa como contra el Getafe por encerrarse tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeTodo el estadio del Aston Villa gritando el nombre de Alex Moreno que se está marcando un partidazoA pueblo verdiblanco y Francis7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJuega muy bien el Girona.
Y veo a todo el mundo muy convencido de que el Valencia no rasca hoy nada, yo no lo tengo tan claro, veo más difícil que le gane el Espanyol al Celta de hecho, veremos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeJuega muy bien el Girona.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya mangazo que le han hecho al Girona al final con ese penalti por mano no pitado.A Superbetico del universo y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVaya mangazo que le han hecho al Girona al final con ese penalti por mano no pitado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario