Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Con quiénes vamos aquí? ¿Con el Milan de los pijos y separatistas italianos del norte del país, o con el equipo de la mafffia napolitana?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Un dato que me ha dejado muerto. Desde que es entrenador colchonero, Simeone ha saludado a 17 entrenadores del Valencia. Eso explica muchas cosas.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Abeledo era opinión generalizada que iba para jugador importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Con quiénes vamos aquí? ¿Con el Milan de los pijos y separatistas italianos del norte del país, o con el equipo de la mafffia napolitana?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeFabián, Dani, Gavi... el corazón y el cerebro de la selección es verdiblanco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeUn dato que me ha dejado muerto. Desde que es entrenador colchonero, Simeone ha saludado a 17 entrenadores del Valencia. Eso explica muchas cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Está en el Linares de primera federación jugando mucho, séptimos en un grupo chungo.
Tenía calidad para haber llegado más lejos.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Foto de la temporada 12/13, con el juvenil C que jugaba en Preferente Juvenil. La primera de Ceballos en el Betis, que ficha por nosotros gracias a que se hace un seguimiento a Kiko, un lateral zurdo que también jugaba en el Utrera cadete. En principio vino Kiko y Ceballos de añadido y fijarse al final (esas cosas siguen pasando y en todos los clubes).
A Fabián se le veía venir y era opinión generalizada, lo de Ceballos fue menos esperado (yo no lo vi venir). Otros de la quinta del 96 (aunque muchos subieron año) eran Cabana, Abeledo, Sergio Navarro, Luis Lara....
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Así es. Al villamarin vienen todos los equipos motivadísimos a jugar el partido de sus vidas, como si jugarán en el bernabeu o camp nou y después los ves ótro partido y son un auténtico esperpento
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeFabián, Dani, Gavi... el corazón y el cerebro de la selección es verdiblanco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi Gavi, que me encanta como jugador, ese chico va a llegar lejos eso se ve, lo veo muy raro para ser de Los Palacios, la verdad que parece que ha nacido en Santa Coloma de Gramanet. Además no cae bien, por eso la pitada que se llevó del Villamarín. No se puede comparar a Gavi con Fabian o Ceballos, la verdad es que no.A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA mi Gavi, que me encanta como jugador, ese chico va a llegar lejos eso se ve, lo veo muy raro para ser de Los Palacios, la verdad que parece que ha nacido en Santa Coloma de Gramanet. Además no cae bien, por eso la pitada que se llevó del Villamarín. No se puede comparar a Gavi con Fabian o Ceballos, la verdad es que no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario