Acabo de llegar de currar y he visto el sorteo de los palanganas, decían por Twitter "abran paso al rey de europa" lo que le van a abrir es el paso del orto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon, Galleros54, Kokopelli, alber, Superbetico del universo y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues la Conference es una competición bonita también eh. No sé por qué alguna gente la desprestigia.
Por cierto, un Feyernord -Roma en cuartos de Europa League. Se repite la final de Conference.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 17/03/23, 14:52:34.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los ingleses se van a echar novia aquí. Vienen justo para la temporada taurina. Buen coso van a poder visitar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCitar a Brian gil es de cese inmediato
Nada,a seguir pasando de la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePues la Conference es una competición bonita también eh. No sé por qué alguna gente la desprestigia.
Toda competencia Europea es chula.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeDejemos la selección y la UEFA de los cerdinos.
La selección no nos toca y la UEFA hasta dentro de un mes no hay partidos.
Lo importante es la liga y esta noche que gane el Valladolid al Bilbao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLos ingleses se van a echar novia aquí. Vienen justo para la temporada taurina. Buen coso van a poder visitar.
Veremos el nivel competitivo de los mushachos manchestereños, auguro goleadas alli y aqui.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues en todos esos han habido mediaciones arbitrales a favor de ellos. Desde finales de los 90 siempre arbitrajes a su favor en los derbis, wue yo recuerde. No es wue no se nos de bien, lo que no se nos dan bien son los arbitros del tito Villar y ahora del inclito Medina canta delejos.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/03/23, 16:07:23.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí lo de Gerard Moreno y Oyarzábal me parece aún más sorprendente. Ambos están en el peor momento de sus carreras
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue les gusta endulzar todo lo del palangana a los de Movistar, sobre todo a Maldini.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si no me patina el coco, Bryan Gil sigue siendo propiedad del Tottenham, no?
Lo digo porque es bueno que lo llamen, tenga escaparate, pretendientes... y que si el Sevilla quiere recuperarlo el año que viene le salga más caro simplemente por competencia.
Yo quiero que gane la selección española (dentro de que me da un poco igual el futbol de selecciones, prefiero que gane), pero no quiero que ninguna selección llame a jugadores del Betis salvo que quiera venderlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLos aficionados del Manchester que vinieron pensando: si lo se me quedo allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEn un mes da tiempo a que el United tenga 25 bajas y juegue con los suplentes de los juveniles.
No aprendéis, de verdad.
"EL AUTOBÚS DEL MANCHESTER UNITED HA SIDO SECUESTRADO POR PIRATAS SOMALÍES EN BRIGESHIRE, LLEGAN TARDE AL PARTIDO DE EUROPA LEAGUE Y LO PIERDEN POR 3-0".
Como si lo viera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario