La diferencia entre nuestro partido y el que va tener el Sevilla contra el United, es que nosotros le jugamos de igual a igual aunque salgamos escaldados. El Sevilla desde el minuto uno que toque la pelota Rashford le va intentar lesionar y de gravedad. Acabaran la eliminatoria con 15 amarillas, quiza alguna roja, tanganas hasta por un saque de banda y acabaran diciendo: al menos a nosotros no nos meten cuatro como al Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa diferencia entre nuestro partido y el que va tener el Sevilla contra el United, es que nosotros le jugamos de igual a igual aunque salgamos escaldados. El Sevilla desde el minuto uno que toque la pelota Rashford le va intentar lesionar y de gravedad. Acabaran la eliminatoria con 15 amarillas, quiza alguna roja, tanganas hasta por un saque de banda y acabaran diciendo: al menos a nosotros no nos meten cuatro como al Betis.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Tambien se verá algo de los que muchos reniegan, el apoyo de la masa social. 54.000 personas sabiendo que la eliminatoria estaba complicada.
A plazo corto, solo tengo dos preocupaciones: Mallorca, Mallorca, Mallorca y Getafe de tolavida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeCitar a Brian gil es de cese inmediato
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Que se reviente el pollo sin cabeza
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Y ojalá.se lesione, pero más allá de fobias ,como citas a un suplente de un equipo que está luchando por no bajar? Por no hablar de que no tiene nivelA jose1907 y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Y ojalá.se lesione, pero más allá de fobias ,como citas a un suplente de un equipo que está luchando por no bajar? Por no hablar de que no tiene nivel
PD: que los cabhrones estos trincaran casi 30 kilos por este notas más Lamela es lo que no entenderé en mi vida.A eduerbetico y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
A ver que vayan Ceballos y Nacho, es igual de incomprensible a que fueran Eric y Ferran, o más, es que ni hay por donde cogerlo.
Con Nacho estamos en la de siempre, aunque creo que todos reconoceremos que le da mil vueltas a Eric.
De lo que me alegro es de volver a ver a gente de clubes como Osasuna o Espanyol que van por méritos. Eso me parece más destacable a que vuelvan a ir Nacho o Carvajal.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/03/23, 14:37:27.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejemos la selección y la UEFA de los cerdinos.
La selección no nos toca y la UEFA hasta dentro de un mes no hay partidos.
Lo importante es la liga y esta noche que gane el Valladolid al Bilbao.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pero qué Ponferradina ni leches? El lenguaje que utilizáis alguno aquí en el foro es extrapolable a foros antibéticos. Si de mí dependiera desde luego no lo toleraba, siendo muy crítico con la actuación en Europa que ha tenido el Betis generalmente, creo que precisamente este año con el peor cruce de los posibles y una plantilla apenas renovada no es muy justo un nivel de exigencia elevado.
No creo en las casualidades, que hayas mencionado la Ponferradina cuando el post antibético de foro sevillista más beligerante y bochornoso se llama 'Road to Toralin' es cuanto menos indignante. Seáis o no seáis béticos, cosa que ya apenas dudo, pintáis más allí que aquí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues la Conference es una competición bonita también eh. No sé por qué alguna gente la desprestigia.A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeIgual que mantengo desde principios de temporada que bajan a segunda este año, también digo que hasta aquí llegaron en EL. A la venta y más desgaste.
Hemos rozado el derbi en copa y el derbi en EL. No hubiera querido derbi ni en pintura. No se nos dan bien esos partidosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario