Que les gusta endulzar todo lo del palangana a los de Movistar, sobre todo a Maldini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue les gusta endulzar todo lo del palangana a los de Movistar, sobre todo a Maldini.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues el United se va a cargar a media liga española, pero vamos, para mí va a haber final italiana, Juve - RomaA Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues el United se va a cargar a media liga española, pero vamos, para mí va a haber final italiana, Juve - RomaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
La única explicación de empalagamiento palangana de Maldini, unido a su displicencia con nosotros, es que tiene motivos económicos/ personales; o conoce a alguien dentro del club con el que hay sintonía, o la inversión "en publicidad a prensa" del Sevilla le toca anualmente.
Es para pasar del 99% de la prensa nacional,son infumables.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Sin ser nada del otro jueves, te sale un once titular que se mea en el del mundial.
Me hace gracias ver a los culés rabiando que la lista está hecha para contentar a la prensa madridista, me da que hace mucho que no ven partidos que no sean los suyos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue les gusta endulzar todo lo del palangana a los de Movistar, sobre todo a Maldini.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
A ver que vayan Ceballos y Nacho, es igual de incomprensible a que fueran Eric y Ferran, o más, es que ni hay por donde cogerlo.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué ha dicho, que son favoritos?
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
A ver que vayan Ceballos y Nacho, es igual de incomprensible a que fueran Eric y Ferran, o más, es que ni hay por donde cogerlo.
Otra cosa es Carvajal, ahí sí creo que hay gente que lo merece más. Para llevar a un veterano pon a Azpilicueta, que siempre me ha parecido que está muy infravalorado en este país.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues el United se va a cargar a media liga española, pero vamos, para mí va a haber final italiana, Juve - Roma
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario