Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Vaya duelo.
Aunque de elegir, prefiero que la gane el Nápoles.A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMilan - Nápoles
Manchester - Juve
Y Sevilla como el Madrid, o sant gallaoise o feneyord
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Para mí habría sido la final más atractiva, tal cual.
Aunque de elegir, prefiero que la gane el Nápoles.A amorVERDadero y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Y en la UEFA va a pasar igual
Manchester - Juve
Y Sevilla como el Madrid, o sant gallaoise o feneyord
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePorteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya
Defensas: Gayá, Balde, Laporte, Iñigo, Nacho, David García, Porro y Carvajal.
Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Merino, Ceballos y Pedri.
Delanteros: Morata, Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Aspas, Joselu y Gerard Moreno.
Me hace gracias ver a los culés rabiando que la lista está hecha para contentar a la prensa madridista, me da que hace mucho que no ven partidos que no sean los suyos.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Vamos a dejar el beticómetro de una vez que el único que puede repartir los carnés es el club
si yo entrase en uno de sus foros y escribiese tras una derrota que somos una manada y un fraude como nuestra nueva fecha de fundación, no tardaban ni 0,2 segundos en banearme.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeYo soy el primero que quiere que se premie a jugadores del Betis con estas convocatorias (ya me sé el rollo de las lesiones y tal, hablo de ellos), pero siendo sincero Canales o Borja no están precisen su mejor momento de forma.
Y en la convocatoria van gente como David García o Joselu, que guste más o menos, no están por nombre o por ser del Barça o el Madrid. A mí eso me gusta.
Va solo con 11 de los 26 que Luis Enrique se llevó al mundial de Qatar. Se ha cargado a gente como Eric García o Ferrán Torres que obviamente por merecimiento deportivo no estaban ahí en los últimos tiempos.
Se pueden discutir nombres sueltos, gustos, filias y fobias (a mí lo de Bryan Gil también me parece un chiste malo), pero así en general creo que es una lista coherente. Mucho más que las últimas de Luis Enrique, al que el personaje histriónico se lo había comido hace mucho ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVaya vergüenza la RP de los periodistas de Madrid con respecto a la no convocatoria de Sergio Ramos.
La ha tenido que cortar Luis de la Fuente con, aquí que venimos a hablar de Sergio Ramos o de los 26 convocados.
Periodismo español = erre que erre.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario