Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue flor tienen, la virgen. Ahora que se emparejen la Juve y el Manchester.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Se escucha "Quique, vete ya". Habrán sido los cuatro o cinco jefes de personal de Mercadona que después van al Madrigal a dorarle la píldora al amo.
Va a estar calentito el final de temporada en muchos equipos y si hay algo positivo del día de hoy es que en la primera parte el equipo se ha parecido mucho al del año pasado, con Juan Miguel apareciendo donde nadie se lo espera y Ayoze dando un perfil distinto al que ofrecen Fekir y Borja. Una pena la lesión de Fekir, pero Ayoze aporta mucho y bueno también.
Hemos digerido bien la derrota y eso en una ciudad como esta le da saber estar a nuestra grada. Yo sé por qué lo digo y los que entran a leer también.A Chocobetis, g.Garcia, rakemitri, Galleros54, Satanitas, pueblo verdiblanco, Kokopelli y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Habrá sido sin querer, hombre. Como siempre...A Chocobetis, rakemitri, Galleros54, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Kokopelli, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEl gran favorito de la UEFA eliminado. El Arsenal a casa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario