Mala noticia, el Villarreal eliminado de la Conference
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeYo pienso que para competir en Europa a nosotros nos falta mucho más fisico en el centro del campo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMala noticia, el Villarreal eliminado de la Conference
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En el último paragüero eliminaron a Roma, Manchester e Inter de Milán . Te lo recuerdo porque dos de ellos mañana están en el bombo y si los palanganass siguen nada se puede descartar y querer que pasen porque en liga van a pegar un segundazo es querer jugar a la ruleta rusa . Yo desde luego quiero que los eliminen YAA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLos italianos están que se salen en Europa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El nivel de la Liga Española es 1 vergüenza, que triste que no tenemos ni 1 duro nadie para fichar talento, y el que generamos aquí de las canteras tampoco es del nivel de antes, bajonazo a nivel de imagen, entiendo que la gente prefiera ver la Premier, Bundesliga o la Kings League.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl nivel de la Liga Española es 1 vergüenza, que triste que no tenemos ni 1 duro nadie para fichar talento, y el que generamos aquí de las canteras tampoco es del nivel de antes, bajonazo a nivel de imagen, entiendo que la gente prefiera ver la Premier, Bundesliga o la Kings League.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeCantando en Villarreal Quique vete ya.
Evidentemente no es para pedir la dimisión de los Roig (ellos y Llaneza fundaron el Villarreal actual), pero que la han cagado en esta decisión es evidente y la culpa no es de Narciso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue les toca mañana los belgas o los holandeses ni cotiza, ya se ocupa el hijo de Cuervas. Ya luego en la semifinal, a ver...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues es injusto. Que miren arriba. Narciso, a diferencia de cuando firma por el Barça, ya sí que nadie puede decir que es que es un entrenador de ataque y que sus equipos juegan muy bien y tal. Los Roig ya sabían a quién fichaban (y a qué pedazo de entrenador sustituía) y encima en plena temporada.
Evidentemente no es para pedir la dimisión de los Roig (ellos y Llaneza fundaron el Villarreal actual), pero que la han cagado en esta decisión es evidente y la culpa no es de Narciso.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Tanto miedo tienes? En serio. Va ser que les tienes menos inquina que yo. Igualito el MU que eliminaron al de este año, que parecen van saliendo del pozo después de años, por poner un ejemplo. No creo que este debate merezca mucho más, los dos deseamos lo peor a esa *******, solo que tú en este tema lo ves de una manera y yo de otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario