Gol de Slimani, Villarreal 0 - Anderlecht 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues me parece una barbaridad que un bético quiera que el Sevilla siga pasando rondas en EL y me duelen los ojos leerlo aquí porque además el hecho de pasar rondas en EL no asegura un mal rendimiento en liga. Te recuerdo que si pasan la siguiente se meten en semifinales . No se dónde está la gracia de eso.
Comentario
-
No creo que el Arsenal sea peor que el Manchester y no creo que el Sporting sea mejor que el Betis pero va el Sporting y le pelea la eliminatoria al Arsenal y veremos a ver si no se la gana. .la diferencia de presupuestos debe ser similar . No se si es que no se sabe competir, que no se cree que se va a llegar lejos o que pero me frustra eso.
Comentario
-
Es evidentísimo que tenemos una Liga de andar por casa, los equipos españoles, tras haber dominado Europa, están ahora a su nivel competitivo más bajo a nivel continental en los últimos 30 años. Aunque el Madrid es capaz de ganar la 15ª Copa de Europa y seguir enmascarando esa decadencia del fútbol español, que recuerda mucho al italiano de hace años.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues el sentido de mi mensaje es todo lo contrario. Se caen en Liga, y solo les falta jugar partidos entre semana en su situación. Cuidado con dar lecciones de beticismo, porque yo lo único que busco es que se vayan a segunda. Si no lo entiendes, pues que se le va a hacer.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo creo que el Arsenal sea peor que el Manchester y no creo que el Sporting sea mejor que el Betis pero va el Sporting y le pelea la eliminatoria al Arsenal y veremos a ver si no se la gana. .la diferencia de presupuestos debe ser similar . No se si es que no se sabe competir, que no se cree que se va a llegar lejos o que pero me frustra eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeInteresa que el Villarreal siga en Europa. Quieras que no algo despista jugar entre semana
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Jugar siempre con varios suplentes cuando el equipo contrario te saca casi todos titulares,tambien tiene que ver.
Comentario
-
Esa manía de las rotaciones las carga el diablo
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeInteresa que el Villarreal siga en Europa. Quieras que no algo despista jugar entre semana
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo creo que el Arsenal sea peor que el Manchester y no creo que el Sporting sea mejor que el Betis pero va el Sporting y le pelea la eliminatoria al Arsenal y veremos a ver si no se la gana. .la diferencia de presupuestos debe ser similar . No se si es que no se sabe competir, que no se cree que se va a llegar lejos o que pero me frustra eso.
Esa es la diferencia, tienen ADN europeo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esa manía de las rotaciones las carga el diabloA Leprechaun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario