Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues mira, yo mismo. Y la siguiente también. Lo que me interesa es que este finde palmen los 3 puntos con el Getafe y vuelvan al hoyo. Y es que la diferencia de rendimiento y resultados entre competiciones además lo único que demuestra es las ganas de salir de esa pocilga de determinados jugadores. Lo dicho, la siguiente ronda que la pasen también, pero que vayan fabricando el camino a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeAcabo de ver que el entrenador del Niza, único equipo francés que queda en competición europea, es el bueno de Didier Digard. Y parece que lo está haciendo bastante bien.A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues mira, yo mismo. Y la siguiente también. Lo que me interesa es que este finde palmen los 3 puntos con el Getafe y vuelvan al hoyo. Y es que la diferencia de rendimiento y resultados entre competiciones además lo único que demuestra es las ganas de salir de esa pocilga de determinados jugadores. Lo dicho, la siguiente ronda que la pasen también, pero que vayan fabricando el camino a segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo estoy como siempre que llegamos a esta ronda . Frustrado y cabreado . Encima la bromita de los palanganas en cuartos otra vez , otra vez . A ver quien es el primero que dice que ve bien que pasen para que se cansen en liga , si no lo ha dicho ya alguno.
Comentario
-
Pues mira, yo mismo. Y la siguiente también. Lo que me interesa es que este finde palmen los 3 puntos con el Getafe y vuelvan al hoyo. Y es que la diferencia de rendimiento y resultados entre competiciones además lo único que demuestra es las ganas de salir de esa pocilga de determinados jugadores. Lo dicho, la siguiente ronda que la pasen también, pero que vayan fabricando el camino a segunda.A MAcasleb, g.Garcia, de fondo, antonioostras, Kokopelli, Alcotán, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues yo quiero que pierdan en Getafe, que los eliminen de la UEFA y que pierda el Sevilla At, el femenino, los infantiles y hasta el Sevilla basket que no tienen pero quiero que pierda también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa Real tiene pinta de estar fuera también.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario