Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hombre, catalogar al Manchester United de equipo medio fuerte, no se.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy muy frustrado pero es que tenemos una plantilla peor que la del año pasado en algunos puestos.Así no se puede ir por ahí
Cualquier jugador del United cuesta una millonada.
Repitamos Europa pero con la EXIGENCIA de que a la plantilla hay que reforzarla en verano bien de una vez.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
Espero que no, y pienso que el Sevilla no está para luchar por esas cotas a día de hoy, lo que si pienso, es que hace falta darle mimbres a Pellegrini, por que así estamos condenados eternamente a no pasar nunca de octavos.
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
Nos va a faltar cola cao eternamente, vamos a disputar 20 años seguidos la Europa League y vamos a hacer siempre lo mismo con cualquier equipo medio fuerte.
Esto no es llegar y besar el santo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Nos toca seguir siendo una Ponferradina europea mientras los del centro comercial ganan, por lo menos, tres UEFAs más?A rakemitri, pueblo verdiblanco, Gattuso8, coriaverde, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Apunta:
1.- El que gane del Union Sg vs Union Berlin
2.- Feyenord
Por ese orden.A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLos árbitros le han sacado al Cádiz el billete a segunda. Y el Almería con Rubi es carne de segunda también. Todos los equipos lo tienen hecho este año respecto a la permanencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Sale mucho más barato indemnizar a esos equipos (un recién ascendido y otro que sólo lleva tres años seguidos en Primera) que a los del centro comercial o el Valencia, que llevan décadas consecutivas en Primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No había pensado en eso. Eso depende de la liga. Al Cádiz lo ha crujido el comité técnico de la árbitros que depende de la federación. Pero sí, es algo a tener en cuenta porque para los chanchullos se ponen de acuerdo pronto.
Comentario
-
Yo estoy como siempre que llegamos a esta ronda . Frustrado y cabreado . Encima la bromita de los palanganas en cuartos otra vez , otra vez . A ver quien es el primero que dice que ve bien que pasen para que se cansen en liga , si no lo ha dicho ya alguno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeYo estoy como siempre que llegamos a esta ronda . Frustrado y cabreado . Encima la bromita de los palanganas en cuartos otra vez , otra vez . A ver quien es el primero que dice que ve bien que pasen para que se cansen en liga , si no lo ha dicho ya alguno.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario