Benzemá no le mete ya un gol, ni al arcoiris.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeEl Cádiz estaba sentenciado y ahora más sentenciado por la "cosa nostra", no hay más que ver la contundencia y saña con la que se han empleado con él, pues, ya de perdidos, al río....digo a los tribunales, a los deportivos no, que esos son cómplices, a los otros. Con todo lo que tiene en su debe y en el haber de los árbitros, es para que lo intentara, total, el daño ya se lo han hecho, a peor es imposible.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl Madrid está muy trabajado tácticamente. Son camaleónicos jugando ante un fútbol de autor como los de Guardiola o Klopp.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Qué dicen?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeBenzemá no le mete ya un gol, ni al arcoiris.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
A mi el otro día en directo me sorprendieron sobre todo físicamente. Son unas bestias
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues gol
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Dicen siempre madridista, siempre fascista.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Raphael De La Ghetto yo entiendo «madridista pacifista con Florentino altermundista»...o algo así.A Donald Draper, rakemitri, Kokopelli, Estanquera de Saigón, Raphael De La Ghetto y a jose1907 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeRaphael De La Ghetto yo entiendo «madridista pacifista con Florentino altermundista»...o algo así.A aimaresdiox y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
MONCHI: "El médico me ha dicho que un día voy a morir en el estadio"
Frase del calvo hoy en una entrevista al más puro estilo Lopera. Sólo le falta decir que se levanta a las tres de la mañana con un Actimel en el cuerpo. FijarzebienA Galleros54, Francis7 y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMONCHI: "El médico me ha dicho que un día voy a morir en el estadio"
Frase del calvo hoy en una entrevista al más puro estilo Lopera. Sólo le falta decir que se levanta a las tres de la mañana con un Actimel en el cuerpo. FijarzebienA pueblo verdiblanco, techno, amorVERDadero, Raphael De La Ghetto, exi, de fondo y a jose1907 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeMONCHI: "El médico me ha dicho que un día voy a morir en el estadio"
Frase del calvo hoy en una entrevista al más puro estilo Lopera. Sólo le falta decir que se levanta a las tres de la mañana con un Actimel en el cuerpo. Fijarzebien
Bien Monchi, sigue así.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario