Gol de Gundogan, City 4 - Leipzig 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Entre Vigo y hoy han sacado 4 puntos en los minutos finales.
Nuestra lucha desde primera hora siempre ha sido Real Sociedad y Villareal.
El Atletico practicamente lleva desde Enero jugando una sola competición, solo tuvo como partido entre semana la eliminatoria de copa contra el Madrid. Mas frescos que una rosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo cambiaba al Panda por el rubio ese del City, parece buenecillo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon razón han pitado el penalti que han pitado, está en el VAR, Hernández Hernández.
A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No lo cambiabas antes por William José?A Verdigracia y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde que lo vi en un partido del mundial Sub 20, Noruega 12 - Honduras 0, en las que Haaland metió 9 goles, sabia que su proyección sería imparable.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mañana en Marca nos contarán que Haaland no se acostumbra a la dieta británica y que se muere por meterse entre pecho y espalda unos callos madrileños.A amorVERDadero, rakemitri, jose1907, pueblo verdiblanco, Estanquera de Saigón, Raphael De La Ghetto y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Deseando que Halaand vaya quemando estapas rapido para que le quede menos para venir al Betis.A Verdigracia, R3V0LUC10NAR10, rakemitri, jose1907, diegomuxobetis, Pepe Isbert y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMañana en Marca nos contarán que Haaland no se acostumbra a la dieta británica y que se muere por meterse entre pecho y espalda unos callos madrileños.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario