Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 12
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y los periodistas donde me los dejais, en Canal Sur sigue toda la morralla metida, cobrando Buenos sueldos y son verdaderos inútiles y mira que intento ver y oir canal andaluz. Anoche en la tv el que repasa jugada polemicas, que no era roja lo de Gerard Moreno y hoy los del Pelotazo a coro que hay mucho populismo y las rrss tienen la culpa de esta campaña.contra los arbitros.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/03/23, 00:25:55.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Lo he soñado yo o el Atlético ha ganado un par de UEFAs y jugado dos finales de Champions y alguna semifinal?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeJajaja que contentos se les ve celebrando su victoria ante un Almería de regional y ganando por los regalos de los almerienses encima.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Yo no quiero que pasen, que los eliminen el jueves en la prórroga
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A veces no sabemos lo que queremos,en las eliminatorias que hemos perdido ante Osasuna por los penaltis, en que se veia en la cara del lanzador del Betis que no tenía confianza y no lo tenia que haber tirado,al igual que contra el Farsa en la Supercopa, donde había jugadores que no se veían con confianza,y se dijo,aquí, que si no tenía confianza,que no lo tirara,que es ni más ni menos lo que dijo Molina en aquel partido, que no se veia con confianza para tirarlo y que lo tirara otro compañero,si lo tira sin confianza y lo falla por no tener confianza,malo, y si dice que prefiere que lo tire otro compañero porque el no tiene esa confianza,malo también.
En cuanto,a su lesion,todo el apoyo y deseo que se recupere cuanto antes,aunque pienso que esta lesion va a acelerar su despedida del futbol,por mi parte todo el agradecimiento por el tiempo que estuvo aqui siendo un gran profesional.Animo D. Jorge.
Una cadena es tan fuerte como lo sea su eslabón más débil. Molina va a ser siempre un eslabón débil. Es como aquello que se dice que un vestuario es tan bueno o tan fuerte también por el número de jugadores "capitanes" o "con vocación de capitán" que tenga. Molina fue un capitán al que le temblaron las piernas.
Un Betis de 25 puntos, el peor Betis de la Historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿En Europa tiene el Atlético esos favores arbitrales?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeY los periodistas donde me los dejais, en Canal Sur sigue toda la morralla metida, cobrando Buenos sueldos y son verdaderos inútiles y mira que intento ver y oir canal andaluz. Anoche en la tv el que repasa jugada polemicas, que no era roja lo de Gerard Moreno y hoy los del Pelotazo a coro que hay mucho populismo y las rrss tienen la culpa de esta campaña.contra los arbitros.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Eso por descontado.
En la premier se vé como van trazando las lineas del fuera de juego, estaria gracioso ver como la trazan aquí con el paint en GROSOR 20 OGROSOR 10 segun intereseA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No tengo tan claro que eliminen a los turcos,mejor equipo que el Almeria son,y juegan en su campo,también llamado "el infierno turco",yo quiero que pierdan siempre aunque así tengan más descanso.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Totalmente! Lo iba a decir, un árbitro con criterio? VOy a seguirlo, al igual que al del Valencia - Osasuna, el mayor monigote de todos los tiempos (pero literal, ved su rictus cuando tarjeteaba y era ninguneado por el VAR)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tremendo lo de la SER, el nivel de ultras que hay en el periodismo da miedo, es que yá no es sólo de bufanda, es de bengala y pasamontaña, qué asco.A Bentham, amorVERDadero, Gattuso8, Lu, miguepa, Galleros54, Estanquera de Saigón, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
A mi me dió la impresión de que el VAR iba contra el Valencia y el árbitro contra el Osasuna. Deberían ponerse de acuerdo antes de realizar semejante esperpento.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario