El presupuesto no puede ser excusa. En su momento, el Alavés estuvo a punto de ganar la UEFA y no tenía un presupuesto gigantesco. Por otra parte, hace más de un año que superamos al Zaragoza en la clasificación histórica, pero los maños tienen dos títulos europeos y aún nos superan en ese sentido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeLa lógica en el fútbol impera la mayoría de las veces, aquí Garnacho que no ha jugado ni un minuto, seria titular. Por cierto, yo quiero ganar el partido de vuelta, hay que ir con ese espíritu
Pocas opciones, pero los equipos ingleses fuera de la isla son otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Silva se comió el gol en Frankfurt. Cuando no es uno es otroA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl presupuesto no puede ser excusa. En su momento, el Alavés estuvo a punto de ganar la UEFA y no tenía un presupuesto gigantesco. Por otra parte, hace más de un año que superamos al Zaragoza en la clasificación histórica, pero los maños tienen dos títulos europeos y aún nos superan en ese sentido.
Se mira la trayectoria, no que en un momento dado un equipo pequeño gane a uno grande.
Comentario
-
Un equipo como el United nos sobrepasa cómodamente.
Se impone el físico, la calidad, la intensidad, en el segundo tiempo ha sido escandaloso.
Si no encimas a Antony te la clava en la escuadra Abner...
Si pierdes la marca en el córner Bruno Fernandes cabecea a placer y marca Luis Henriquinho.
Esos errores contra el Español o el Getafe no los aprovechan, esta gente si.
No estamos para la élite europea visto lo visto.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/03/23, 01:17:57.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeUn equipo como el United nos sobrepasa cómodamente.
Se impone el físico, la calidad, la intensidad, en el segundo tiempo ha sido escandaloso.
Si no encimas a Antony te la clava en la escuadra Abner...
Si pierdes la marca en el córner Bruno Fernandes cabecea a placer y marca.
Esos errores contra el Español o el Getafe no los aprovechan, esta gente si.
No estamos para la élite europea visto lo visto.
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl presupuesto no puede ser excusa. En su momento, el Alavés estuvo a punto de ganar la UEFA y no tenía un presupuesto gigantesco. Por otra parte, hace más de un año que superamos al Zaragoza en la clasificación histórica, pero los maños tienen dos títulos europeos y aún nos superan en ese sentido.
Valiente milonga.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eran mejores. Era previsible y ha pasado.
me deja un poco frío la actitud derrotista del equipo. Creo que se ha venido muy abajo con el 2 gol ....hacia tiempo que no nos pasaba.
Espero que no afecte a la ligaA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeYo tampoco he visto tan mal a Bravo. Nos han tirado 25 veces a portería, 13 entre los palos. Eso no es culpa de Bravo.
No hemos jugado a nada y sin balón sufrimos mucho. Hemos regalado la posesión, arriesgando balones en largo, más de lo que recuerdo en mucho tiempo. Y claro ellos tienen a gente arriba que te matan.
Si hubiéramos jugado como contra el Madrid, nadie hablaría de Bravo.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Silva cometió un error, que puede pasar. Bravo está acabado y va de error en error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Yo tengo claro que la culpa del resultado de hoy no es de Bravo.
No hemos jugado a nada y sin balón sufrimos mucho. Hemos regalado la posesión, arriesgando balones en largo, más de lo que recuerdo en mucho tiempo. Y claro ellos tienen a gente arriba que te matan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Y mientras tanto, los de Nervión, a pesar de su mala temporada en Liga, con la flor que tienen, son capaces de ganar su séptima UEFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Yo tengo claro que la culpa del resultado de hoy no es de Bravo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario