Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje2º parte nefasta.
Peor creo que es difícil.
El centro del campo no ha existido en ningún momento, el equipo estaba roto desde el principio. Se compitió hasta el descanso, después nada. Jugar sin centro del campo no vale para los 90 minutos.
Comentario
-
Es verdad que nos falta Fekir. Es verdad que Canales no jugaba de titular. Es verdad que Bravo está literalmente de jubilación, y Abner más verde que Emerson al principio, que ya es decir.
Pero la diferencia es la que es. Ves partidos como éste, y te preguntas si es buena idea meterse en Champions.
Es que incluso meterse en Europa League para no poder competirla...
El nivel de la liga ha pegado un bajón monumental.A Frankfurter-Bético y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSi queremos crecer y llegar a ser algo gordo de verdad alguna vez tendremos que criticar actuaciones como esta. Ha sido un homenaje a los errores innecesarios.
Si no, pa qué?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Siempre digo lo mismo, para rascar algo ante estos equipos tienen que tener un muy mal partido, y nosotros muy bueno.
Estos hoy han hecho un gran partido, y nosotros bastante malo, con fallos individuales muy groseros, y de ahí no puede salir otra cosa que está noche tan amarga.
A pensar en lo próximo, que nos da la vida y poco más nos queda por hoy.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEs verdad que nos falta Fekir. Es verdad que Canales no jugaba de titular. Es verdad que Bravo está literalmente de jubilación, y Abner más verde que Emerson al principio, que ya es decir.
Pero la diferencia es la que es. Ves partidos como éste, y te preguntas si es buena idea meterse en Champions.
El nivel de la liga ha pegado un bajón monumental.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que con un portero en activo, hoy hubiéramos salido vivos. Tampoco ha sido para un 4-1.
No podemos perder la perspectiva, no hay que cambiar media plantilla por lo de hoy. Hay que seguir clasificandose a Europa y algún año saldrá cara, tendremos suerte con los cruces... no se. Y si jugamos Champions y se invierte bien el dinero pues mejor.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando elimino el palangana a esta gente de la semifinal de la EL juagaban Bruno Fernández y Rusford ? Lo pregunto porque la excusa es que parece que hoy hemos jugado contra extraterrestres que el domingo pasado recibieron no uno , sino 7 de un equipo al que el Madrid hace nada les metió 5 .A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEs verdad que nos falta Fekir. Es verdad que Canales no jugaba de titular. Es verdad que Bravo está literalmente de jubilación, y Abner más verde que Emerson al principio, que ya es decir.
El nivel de la liga ha pegado un bajón monumental.
El año pasado le competimos el campeón.
El Manchester es un equipo hecho para Champions.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA mí hoy lo único de lo que me sale lamentarme es de esa mala suerte en el que pudo ser el 1-2 antes del descanso. En fin, toca aprender de estos partidos para el año que viene volver (que seguro que volveremos) con más tablas.
a mi eso ya no me vale. Soy exigente y quiero un Betis campeón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En Europa hay que meterse todas las veces,lo que hay que ir es mejorando las plantillas año a año.
Esto era esperado...estoy dolido porque siempre nos falta algo,siempre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/23, 23:33:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn Europa hay que meterse todas las veces,lo que hay que ir es mejorando las plantillas año a año.
Esto era esperado...estoy dolido porque siempre nos falta algo,siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeSinceramente, no puedo aceptar el complejo de inferioridad que estoy leyendo en el foro. Que si Europa nos viene grande, que si el ManU un supermastodonte, que si no estamos preparados.
Pregunto, al Madrid se le compitió, no? el Madrid tiene nivel europeo, no? Por qué nos viene grande EUropa cuando podemos hacer partidos tan intensos como el del Madrid?
DE nuevo, no se puede salir con Bravo, 41 años EX-porterazo, decanta POR FALTA DE NIVEL una eliminatoria que podíamos competir COMO SE LE COMPITIÖ al Madrid.A Shino y Nucky Thompson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo creo que en el Villamarín hacemos la machada y con un 3-0 forzamos los penaltis para que Bravo no pare ni uno.A anafp y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePues yo creo que en el Villamarín hacemos la machada y con un 3-0 forzamos los penaltis para que Bravo no pare ni uno.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario