Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por ejemplo a Joaquín. No se que pinta de titular en el Betis. Y me duele más que a nadie decir esto
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Son mejores, tienen mejores jugadores y mejor presupuesto. El problema es que ni hemos comparecido en el partido, ni hemos salido a jugar, ese es el problema. Perder era lo normal, pero no así
La parte que dá más coraje es que la mayoría de ocasiones de ellos , han sido por pérdidas evitables.
Pero vamos, 0 dramas, a seguir creciendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Cuidadito. La real ha jugado dos veces contra ellos y no ha pedido ninguna vez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El objetivo era llegar vivos a la vuelta y, claramente no lo hemos conseguido. Hay que ser realistas, son mucho mejores, si a esto le sumas el tema lesiones, especialmente la de Fekir, poco hay que hacer.
Ganar por Europa nos viene grande. El objetivo debe ser volver a repetir Europa e ir mejorando año tras año.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el año que viene que renueven otro año a Joaquín, Bravo y GuardadoA Bentham y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No creo que las ligas sean el detonante de lo que se está viendo. Nos pasó también en Escocia, Alemania y Francia. Sencillamente el Betis no tiene plantilla para competir a este nivel dos veces por semana.A gugo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con Luiz Henrique y Abner queremos más milagros y eso es imposible contra rivales como este.
A pedir que se mejora la plantilla de verdad.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Tello es mas futbolista que LH de aqui a Lima
En serio, algunos cuando os calentáis parecéis mi cuñao.A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hemos sido nosotros, ni aprender ni milks, hemos estado rematadamente mal
Podemos y sabemos meter la pierna y ser intensos, hace 4 días lo fuimos...
Quizás la intensidad era para hoy y no para el domingo, qué nos mejora la vida con el puntito de mmmm del domingo?
Hoy ese extra de energía era necesario para una oportunidad histórica... o en el descanso no habeis mirao de reojillo los posibles rivales en cuartos
Pues éso, que ser bético por lo visto es no poder soñar... a la cama me voy, a seguir soñando, y los de corto y despachos a hacer realidad nuestros sueños (o a acercarse lo más posible)
Buenas noches a todosA Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lamentable la segunda parte. Lamentable.
De equipo pequeño acomplejado.
Encina he pagado ya la entrada para el partido de vuelta. No sé merecen mi dinero que tanto trabajo me cuesta habar estos *************.
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Son mejores, tienen mejores jugadores y mejor presupuesto. El problema es que ni hemos comparecido en el partido, ni hemos salido a jugar, ese es el problema. Perder era lo normal, pero no asíA DjTabi y -Pergañeta- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
VERGONZOSO. Otro año más que en Europa no hacemos nada.
Ya la vuelta cero interés.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario