Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNuestra defensa, entera, da para poco, incluyo a los dos centrales.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeSe acabó la eliminatoria.
Fue bonito mientras duró.
A todo esto, la velocidad a la que juega el MU está muy por encima de lo normal de nuestra Liga.
Comentario
-
Derrota clara ante el máximo aspirante a ganar este torneo de calle si se lo propone.
El Betis, ni como equipo de fútbol ni como institución, está a día de hoy a la altura suficiente de competir en esta Liga Europa. Mucho que trabajar, menos complacencia, y anuncios rimbombantes y hacer una mejor plantilla año tras año.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeAbner tiene garantía? Porque podría devolverse
Dicho esto, no se puede fichar a jugadores así en enero... parece que no aprendemos. El tiempo es un lujo que un equipo como el nuestro no puede permitirse.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeHace tres meses temblabamos con miranda de lateral, ahora lo deseo de titular al máximo
Comentario
-
En la vuelta que pongan a los suplentes, que la liga es lo importante, esto no se remontaA conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEncima se lesiona Luiz Felipe
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
5 kilos por el 50%, y fichado para 7 años. Hasta ahora, no ha demostrado lo que se ha pagado por él. No sé qué le habrán visto, vamos, supongo que potencial para ALGÚN DÍA ser un buen lateral. Pero en el presente es muy malo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Tal vez nosotros no somos conscientes por seguir mayoritariamente nuestra liga, pero la diferencia es abismal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver en verano si no se empeora más la plantilla.
Competir con lo que hay en Europa es difícil.
La diferencia entre las dos ligas es sideral.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario