Que acabe ya por dios
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSon mucho mejores, el que no lo quiera ver es porque no quiere.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contando éste 20 victorias, 1 empate y 1 victoria
Jugando Premier League, eh?
Un equipusshoA beticoalcala y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLargar a Tello por Luiz Henrique es de premio
Y lo de Alex por Abner, es para directamente ir al rio
Comentario
-
El peor segundo tiempo del año. Desconocidos. Acobardados, sin personalidad y huyendo del balón. Buscando el pelotazo para no tenerla…
Mucho que mejorar para jugar con estos equipos.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no sois capaces ni de tomaros con filosofía este tipo de partidos independientemente del resultado, me temo que no vais a disfrutar nunca del Betis más allá de en ganarle a Elches, Valladolides, etc.
Lo que está pasando no es nada que no se esperara antes del partido, y no lo digo en sentido negativo. Jugadores de 100 millones contra Luiz Henriques, Ruibales, Guidos, Abners, Sabalys, Juanmis...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hay que ver lo bien que nos iba a venir el 7-0 del Liverpool al ManU. Los gurús de BW.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeAbner tiene garantía? Porque podría devolverseA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver en verano si no se empeora más la plantilla.
Competir con lo que hay en Europa es difícil.A conrad y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Jajajaja.... Hombre lo de alex ya sabes por lo que fue peto lo de Tello? De verdad? En fin
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario