Joaquin bajando andando y braceando…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeMe ha gustado como Luiz Felipe se jug� la cabeza en el gol del United. Eso no lo hace cualquiera, hay que estar loco.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl United es un superequipo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver MensajeMe ha gustado como Luiz Felipe se jugó la cabeza en el gol del United. Eso no lo hace cualquiera, hay que estar loco.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Por eso es el entrenador con más promedio de puntos y victorias en la historia del Betis (cosa que no somos del todo conscientes, vaya época dorada nos ha tocado vivir).
Y nosotros unos chuflas detrás del teclado diciendo paridas el que más y el que menos. Más sabrá él, y si al final sale mal, pues a intentar clasificarnos matemáticamente para Europa y luego lo que venga.
Opina y argumenta sobre el hoy, no seas borrrego y ten personalidad para dar tu opinión personal de los hechos (los cuáles de momento, y ojala cambie, me están dando la razón a mi y a todos los que sabíamos que iba a pasar lo que está pasando). Y ahora a ver quien es el chufla.Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 09/03/23, 21:20:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario