Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido de mañana será de ritmo alto,no apto para una titularidad de Joaquín.A rakemitri, bender78, g.Garcia, Wilfred, zurkam, Superbetico del universo, Frankfurter-Bético, Estanquera de Saigón y a barras13 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl partido de mañana será de ritmo alto,no apto para una titularidad de Joaquín.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeVenga Joaqui, cállales la boca a unos cuantos mañana, que tú puedes.
Ojalá sea contragafe.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEspero que Canales no juegue y lo haga el domingo que ese sí es el importante
No nos clasificamos a EL solo por el dinero y para dar vueltas en avión.
Que somos el Betis, ¡¡¡a por ellos!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo sacaba hoy el mejor once posible, llevamos muchos años queriendo jugar este tipo de partidos , para ahora no ir a muerte? El domingo no es una final, es importante, pero no definitivo. Ademas, para que tenemos tantas ganas de entrar en europa, si cuando estamos lo que decos es que lo importante es la liga? No lo entiendo. A muerte hoy, estos partidos son los que alegran la vida conio!A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy poco que perder, muy mucho que ganar. Que se acoj0nen los ingleses, que llevan el rol de favoritos, y los que juegan con equipos turcos de medio pelo y que están a doce puntos de pisar la Conference.
¿Nosotros miedo? ¿A qué? ¿A que nos elimine un transatlántico? ¿Cómo estarán todos los domingos los que van de grandes y les meten seis?
A echarle c0jones y que pase lo que tenga que pasar, podemos perder pero la diferencia sobre el campo no va a ser tan grande.
Hoy salimos vivos de Old Trafford.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario