Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El madrid no tiene la pegada del United, parece una barbaridad lo que digo pero es así. El madrid es un equipo espeso y sin ideas, el United es mucho mas peligroso con mas variantes y banquillo.
    El Madrid coje al MU en Champions y le mete un repaso en los dos campos .

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Casi ningún equipo de la liga española, el nivel ha decaído una barbaridad.
    Eso espero . Porque en EL tiene pinta que solo va a quedar uno de la liga . A ver que hacen .

Dejar un comentario:

• sisebuto
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A pesar del horrible partido de esta noche en Manchester, en Liga vamos bien, hemos conseguido tres victorias seguidas (aunque por la mínima) y un meritorio empate a 0 con el Madrid. A por todas en Villarreal, con un equipo que tiene a Setién como entrenador, y no olvidemos que la Real se ha desinflado de una manera muy evidente, aún estamos a tiempo de adelantar a ese equipo.

Lo siento pero lo veo muy mal, defensiva, centrocampista y atacantemente. El vacío en la banda de AM nos dejado aún más romos mientras encajamos a discreción. Demasiados medio jubilados y fichajitos de ***** gorda. Veo todo muy descompuesto. Si logramos mantener el tipo pues aleluya, pero qué quieres que te diga.

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Yo tengo claro que la culpa del resultado de hoy no es de Bravo.

No hemos jugado a nada y sin balón sufrimos mucho. Hemos regalado la posesión, arriesgando balones en largo, más de lo que recuerdo en mucho tiempo. Y claro ellos tienen a gente arriba que te matan.

Si hubiéramos jugado como contra el Madrid, nadie hablaría de Bravo.
    El madrid no tiene la pegada del United, parece una barbaridad lo que digo pero es así. El madrid es un equipo espeso y sin ideas, el United es mucho mas peligroso con mas variantes y banquillo.

Dejar un comentario:

• green_army
    respondió

Y mientras tanto, los de Nervión, a pesar de su mala temporada en Liga, con la flor que tienen, son capaces de ganar su séptima UEFA.
    Me importa lo mismo que si le cortan el pescuezo a los 5 de la manada en la cárcel

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

No hemos jugado a nada y sin balón sufrimos mucho. Hemos regalado la posesión, arriesgando balones en largo, más de lo que recuerdo en mucho tiempo. Y claro ellos tienen a gente arriba que te matan.

Él tema es q este problema lo teníamos tb él año pasado y seguimos igual

Dejar un comentario:

• alburbetis
    respondió
    Hoy Bravo ha hecho 9 paradas es que venían por oleadas, si el mejor ha sido Pezella, nuestro centro del campo siempre llegabas tarde

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Silva cometió un error, que puede pasar. Bravo está acabado y va de error en error.
    pues el error fue chico

Dejar un comentario:

• Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Yo tampoco he visto tan mal a Bravo. Nos han tirado 25 veces a portería, 13 entre los palos. Eso no es culpa de Bravo.

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Eran mejores. Era previsible y ha pasado.
    me deja un poco frío la actitud derrotista del equipo. Creo que se ha venido muy abajo con el 2 gol ....hacia tiempo que no nos pasaba.
    Espero que no afecte a la liga

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    El presupuesto no puede ser excusa. En su momento, el Alavés estuvo a punto de ganar la UEFA y no tenía un presupuesto gigantesco. Por otra parte, hace más de un año que superamos al Zaragoza en la clasificación histórica, pero los maños tienen dos títulos europeos y aún nos superan en ese sentido.
    Es que lo de la clasificación histórica es de chiste.
    Valiente milonga.

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Un equipo como el United nos sobrepasa cómodamente.

Se impone el físico, la calidad, la intensidad, en el segundo tiempo ha sido escandaloso.

Si no encimas a Antony te la clava en la escuadra Abner...

Si pierdes la marca en el córner Bruno Fernandes cabecea a placer y marca.

Esos errores contra el Español o el Getafe no los aprovechan, esta gente si.

No estamos para la élite europea visto lo visto.
    Casi ningún equipo de la liga española, el nivel ha decaído una barbaridad.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Un equipo como el United nos sobrepasa cómodamente.

Se impone el físico, la calidad, la intensidad, en el segundo tiempo ha sido escandaloso.

Si no encimas a Antony te la clava en la escuadra Abner...

Si pierdes la marca en el córner Bruno Fernandes cabecea a placer y marca Luis Henriquinho.

Esos errores contra el Español o el Getafe no los aprovechan, esta gente si.

No estamos para la élite europea visto lo visto.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 10/03/23, 01:17:57.

Dejar un comentario:

• etrw3451
    respondió
    Hola a todos. Quiero comparar dos entradas para la vuelta. Hay varias en la pagina web oficial pero pone que necesito un código para comprarlas. ¿A qué se refiere con el código?

Dejar un comentario:

• Danitustra
    respondió
    El presupuesto no puede ser excusa. En su momento, el Alavés estuvo a punto de ganar la UEFA y no tenía un presupuesto gigantesco. Por otra parte, hace más de un año que superamos al Zaragoza en la clasificación histórica, pero los maños tienen dos títulos europeos y aún nos superan en ese sentido.
    Ahí está el Alavés, en Segunda.
    Se mira la trayectoria, no que en un momento dado un equipo pequeño gane a uno grande.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X