Originalmente publicado por DjTabi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Tampoco hubo nada raro. El gol nuestro que aquí no sabría decir si lo hubiesen anulado y una falta clara al borde del área que no nos pita.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePor cierto, no sé si se ha comentado, pero el arbitraje de 10.
Cómo se nota la diferencia cuando juegas en Europa y cuando juegas en España...
Es que se pita lo que se tiene que pitar, sin más.
Comentario
-
Viendo lo mal que estábamos en la segunda parte no hubiese pasado nada si el equipo se echa más atrás ante este tipo de rival y no sé si tenía que haber sacado a Edgar.Lo que pasa es que esas cosas no le gustan a mi adorado Manolo pero debería de tener un plan b.
Es hablar a toro pasado, también es cierto.
Nos falta físico y más plantilla para enfrentarnos a este tipo de rival.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 12:33:01.
Comentario
-
Pues creo que el primer gol no se reviso y la pelota que corta Luis Felipe y la deja muerta iba a un jugador que estaba en fuera de juego, poco hubiese cambiado y el resultado sería igual o muy parecido, nos falta físico para jugar en esos escenarios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dentro de todo lo malo del partido de ayer, y sin relación con lo ocurrido en el campo, vaya diferencia abismal entre Capi y Ángel Cuellar, magnífico.A Raphael De La Ghetto, Frankfurter-Bético, Por un betis libre, skobi er betico, Estanquera de Saigón y a ReskN les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDentro de todo lo malo del partido de ayer, y sin relación con lo ocurrido en el campo, vaya diferencia abismal entre Capi y Ángel Cuellar, magnífico.
A Igor, Por un betis libre, skobi er betico, Bruno SantosBR, Balompédico y a Makelele les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Excusas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Comentario
-
Me parece bien que el club tome medidas, ojalá el Manchester haga lo mismo con los que tiraban objetos a la zona bética.
En Roma pasó igual sin comerlo ni beberlo,empezaron a tirar de todo.
Fuera todo tipo de violencia .Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 15:18:13.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La mejor actuación verdiblanca del partido. Balón de oro comentando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario