Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Pues si suena la flauta y acabáramos por delante de la Real y el Villarreal, esto es lo que hay para el año que viene desde el primer día, haceros a la idea y poned un poquito los pies en el suelo. A trincar la pasta para quitarse la ruina de encima y a seguir manteniendo la linea en liga.
    Eso es lo malo, jugar la Champions con esta plantilla. Si acabamos en Champions es necesario fichar pero bastante más.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    No falla.

Derrota, a por Joaquín.

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La realidad es que el Madrid es un equipo totalmente distinto en Champions que en la Liga.
    Veremos, yo creo que este año pegan el petardazo. El partido contra el barcelona en copa muy lentos e incapaces en ataque, contra nosotros 3/4 de lo mismo.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Repaso? No te lo crees ni tu. El united de este año no es de los anteriores, sería una eliminatoria igualada con el madrid algo favorito.
    Pasaria el Madrid fijo . En Champions no lo dudo

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Repaso? No te lo crees ni tu. El united de este año no es de los anteriores, sería una eliminatoria igualada con el madrid algo favorito.
    La realidad es que el Madrid es un equipo totalmente distinto en Champions que en la Liga.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/03/23, 00:27:10.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Sale Joaquín en la entrevista y riéndose, no ll entiendo
    Cuando vuelva a decirle a Pablo Motos que está para jugar más, que se ponga el partidito de hoy.

Que supere a Zubizarreta, que se le hagan los homenajes que se merece, y a sus negocios audiovisuales.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió

Está claro. Eso nl quita el bochorno d 2 parte
    No comparto para nada esa palabra. Cuando hay un equipo así delante es muy difícil. Como si nos ponen a nosotros a correr los 100m contra Usain Bolt. ​​​No han podido. No hemos podido. Ya está.
    ​​​​

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió

No descartes q siga. Yo Le tengo muvho Cariño pero hay cosas q no proceden. Lo normal es q estuviese Serio tras un 4-1. En fin, es acciónista y tiene ya bastante Peso en el club
    Yo también sería accionista con peso en el club si ganase lo que el gana y te aseguro que no me reiría si me meten 4 . Es más estoy bastante cabreado y no soy accionista.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Pues si suena la flauta y acabáramos por delante de la Real y el Villarreal, esto es lo que hay para el año que viene desde el primer día, haceros a la idea y poned un poquito los pies en el suelo. A trincar la pasta para quitarse la ruina de encima y a seguir manteniendo la linea en liga.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    2.98 vs 0.46 en expected goals.

​​​​​Más todas las situaciones peligrosas que no acaban en remate y por tanto no computan en esa métrica. Es un repaso de campeonato. Con este Bravo o sin Álex Moreno.
    Está claro. Eso nl quita el bochorno d 2 parte

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso espero . Porque en EL tiene pinta que solo va a quedar uno de la liga . A ver que hacen .
    Pues que van a hacer lo mismo que en la copa, en cuanto les toque un equipo del nivel united, arsenal y compañía se irán a la venta.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió

Lo quiero mucho pero que se retire ya . De verdad .
    No descartes q siga. Yo Le tengo muvho Cariño pero hay cosas q no proceden. Lo normal es q estuviese Serio tras un 4-1. En fin, es acciónista y tiene ya bastante Peso en el club
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/23, 00:22:23.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    2.98 vs 0.46 en expected goals.

​​​​​Más todas las situaciones peligrosas que no acaban en remate y por tanto no computan en esa métrica. Es un repaso de campeonato. Con este Bravo o sin Álex Moreno.

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió

El Madrid coje al MU en Champions y le mete un repaso en los dos campos .

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió

Eso espero . Porque en EL tiene pinta que solo va a quedar uno de la liga . A ver que hacen .
    Claro, jugando con equipos de la liga holandesa y turca, ligas muy inferiores a la española. A ver cuántos goles les caen cuando jueguen contra un alemán o inglés.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X