Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
La realidad es que el Madrid es un equipo totalmente distinto en Champions que en la Liga.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Repaso? No te lo crees ni tu. El united de este año no es de los anteriores, sería una eliminatoria igualada con el madrid algo favorito.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Repaso? No te lo crees ni tu. El united de este año no es de los anteriores, sería una eliminatoria igualada con el madrid algo favorito.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/03/23, 00:27:10.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSale Joaquín en la entrevista y riéndose, no ll entiendo
Que supere a Zubizarreta, que se le hagan los homenajes que se merece, y a sus negocios audiovisuales.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Está claro. Eso nl quita el bochorno d 2 parte
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No descartes q siga. Yo Le tengo muvho Cariño pero hay cosas q no proceden. Lo normal es q estuviese Serio tras un 4-1. En fin, es acciónista y tiene ya bastante Peso en el club
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues si suena la flauta y acabáramos por delante de la Real y el Villarreal, esto es lo que hay para el año que viene desde el primer día, haceros a la idea y poned un poquito los pies en el suelo. A trincar la pasta para quitarse la ruina de encima y a seguir manteniendo la linea en liga.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje2.98 vs 0.46 en expected goals.
Más todas las situaciones peligrosas que no acaban en remate y por tanto no computan en esa métrica. Es un repaso de campeonato. Con este Bravo o sin Álex Moreno.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso espero . Porque en EL tiene pinta que solo va a quedar uno de la liga . A ver que hacen .
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo quiero mucho pero que se retire ya . De verdad .Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/03/23, 00:22:23.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
2.98 vs 0.46 en expected goals.
Más todas las situaciones peligrosas que no acaban en remate y por tanto no computan en esa métrica. Es un repaso de campeonato. Con este Bravo o sin Álex Moreno.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Madrid coje al MU en Champions y le mete un repaso en los dos campos .
Dejar un comentario:
-
Eso espero . Porque en EL tiene pinta que solo va a quedar uno de la liga . A ver que hacen .
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: