Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto ganar debemos intentar ganar en la vuelta, que al menos nos de para ir pagando las letras de devolución a la financiera. Y lo digo completamente en serio.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
Pues eso quiere decir que nuestra primera parte, antes de que el exportero amigo de don Manuel Pellegrini se cargara nuestro partido, hemos competido a nivel Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl partido estaba controlado,2
Fallos garrafales en 5 minuto,termina de matarlos,si en el primer tiempo entra la de ayoze que dio en el palo y te vas 1-2,cambia la tostada un huevo.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Nuestro gol es un oasis en el desierto. Y de los fallos garrafales de De Ges mejor no hablar, porque ha sido el mejor delantero nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
¿El problema? Ausencia de dirigencias profesionales. Más preocupadas en maquillar cuentas y vender grandes obras que solo darán rendimiento a MUY LARGO PLAZO, en vez de centrarse en lo que importa: tener plantilla competitivas y ganadoras.
Dicho esto, lo que ha pasado esta noche es lo lógico. El Betis está en el camino, siempre de su entrenador de la ,mano para revertir esta gran mancha histórica que tenemos: ser la nada en Europa. Ojalá dejen a Pellegrini intentar revertir esto.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
El portero estaba bastante vendido en casi todos los goles y ha hecho paradas de muchísimo mérito.
He visto un partido distinto al que han visto muchos por aquí
Y comparto lo dicho por otros compañeros, el equipo no ha dado hoy el nivel. Los he visto muy nerviosos, no han jugado en corto como lo solemos hacer, hemos dado muchos balones en largo.
Y claro, si en frente tenemos al Manchester United, pues te castigan mucho los errores.
Lo mismo que contra el Madrid jugamos de lujo, hoy ha sido un despropósito, salvo los 15 min. últimos de la primera parte cuando marcamos el gol. Por cierto, era un resultado algo engañoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEl problema es que en la temporada en la que teníamos que dar un paso adelante nos hemos debilitado fichando jugadores más verdes que el césped y renovando a otros que no están ni para la Kings League, incapaces de aportar un minimo con el que dar la talla en este tipo de partidos.
¿Nos viene grande la Champions? Con la plantilla actual, yo diría que sí. Esta plantilla no está para competir contra el Madrid y 4 días después con el Manchester. Y la Champions es eso. Si vamos a la Champions, hace falta fichar mucho. Lo que no podemos es debilitar al equipo y exigirle que mejore los resultados. No obstante ojalá nos clasifiquemos, será momento de ver qué hacen nuestros dirigentes.
A juanjobetico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La broma de Bravo espero concluya hoy . Como mucho que acabe en el partido de vuelta en el que ya me da igual que ponga a Bravo, Ru, Dani Martín el portero invisible o AmiA Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSale Joaquín en la entrevista y riéndose, no ll entiendo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Solo 1 gol es medio achacable a Bravo, remate de un jugador qye cubría Luiz Henrique y lo deja solo. Si no es por Bravo nos caen 7.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
¿El problema? Ausencia de dirigencias profesionales. Más preocupadas en maquillar cuentas y vender grandes obras que solo darán rendimiento a MUY LARGO PLAZO, en vez de centrarse en lo que importa: tener plantilla competitivas y ganadoras.
Dicho esto, lo que ha pasado esta noche es lo lógico. El Betis está en el camino, siempre de su entrenador de la ,mano para revertir esta gran mancha histórica que tenemos: ser la nada en Europa. Ojalá dejen a Pellegrini intentar revertir esto.
Comentario
-
Consulta la ficha completa, video-resumen, zona mixta, estadísticas del partido
https://www.betisweb.com/web/event/1...vs-real-betis/
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario