Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y al ajax lo eliminaron con Bordalás, q somos un equipo acomplejado y ya está.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Tello, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Déjate de presupuestos, el Madrid tiene un presupuesto no alejado del united y seguro que no hacemos este partido en el Bernabéu, que se acojonan vivos y además la diferencia entre ligas por cierto también es enorme, que esa es otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Alguien ha sentido hoy envidia del Cádiz? ¿O de otros equipos modestos de la Liga que, a pesar de sus limitaciones, siempre dan la cara y merecen salvarse?A Denilson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estando de acuerdo contigo, resulta incomprensible que sin jugadores de ida y vuelta, te vayas a buscar al rival arriba, y encima sin saber presionar.
Comentario
-
2º parte nefasta.
Peor creo que es difícil.
El centro del campo no ha existido en ningún momento, el equipo estaba roto desde el principio. Se compitió hasta el descanso, después nada. Jugar sin centro del campo no vale para los 90 minutos.
A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeNos han pasado por encima y es normal.
Lo mismo en la vuelta te ponen un equipo de circunstancias, les metemos un par de goles y se pone la cosa interesante.
Comentario
-
Sinceramente, no puedo aceptar el complejo de inferioridad que estoy leyendo en el foro. Que si Europa nos viene grande, que si el ManU un supermastodonte, que si no estamos preparados.
Pregunto, al Madrid se le compitió, no? el Madrid tiene nivel europeo, no? Por qué nos viene grande EUropa cuando podemos hacer partidos tan intensos como el del Madrid?
DE nuevo, no se puede salir con Bravo, 41 años EX-porterazo, que decanta POR FALTA DE NIVEL una eliminatoria que podíamos competir COMO SE LE COMPITIÖ al Madrid.Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 09/03/23, 23:47:01.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues si . Tello es mejor que LH y de flojos para defender y presionar andan fifty fifty .
Echo de menos muchísimo a Tello. Y no creo que hoy hubiera valido para nada, pero en general este año me he acordado de él en varios partidos.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son muy superiores y además han salido espoleados por el 7-0 frente a su eterno rival. Nos han pasado por encima a todos los niveles, pero es algo que podía pasar.
A mí las dos únicas cosas que me han parecido intolerables son la cantada de Bravo en el gol del córner y la actitud de Luiz Henrique. Lo de Abner, aunque hace tiempo que no vemos a un lateral hacerlo todo tan mal, puede entrar en el guión de una adaptación exprés que si ya es grande el salto a LaLiga imagínate a enfrentarte a un United enfurecido.
A por el domingo, qu eéste es el partido más pintón de la semana pero el más importante es el del domingo.A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario