Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No es eso exactamente. Hablo d un momento d una entrevista posterior al partido en la q sale sonriendo y d buen humor. Simplemente no procede Pero bueno.
En fin. Si es la misma historia de siempre.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Si suena la flauta no, si se gana en el campo con nuestros jugadores. Ahora va a resultar que por meterle 4 un equipo hecho a base de talonario van a perder todo el respeto que se han ganado compitiendo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Apenas se nota que eres un troll. Que sutil.
En cambio a ti se te nota que eres tonto y sin ninguna sutil duda más que la de que seas tonta.
.Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 10/03/23, 00:41:51.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePues si suena la flauta y acabáramos por delante de la Real y el Villarreal, esto es lo que hay para el año que viene desde el primer día, haceros a la idea y poned un poquito los pies en el suelo. A trincar la pasta para quitarse la ruina de encima y a seguir manteniendo la linea en liga.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo falla.
Derrota, a por Joaquín.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo también sería accionista con peso en el club si ganase lo que el gana y te aseguro que no me reiría si me meten 4 . Es más estoy bastante cabreado y no soy accionista.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEso es lo malo, jugar la Champions con esta plantilla. Si acabamos en Champions es necesario fichar pero bastante más.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Me importa lo mismo que si le cortan el pescuezo a los 5 de la manada en la cárcel
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEso es lo malo, jugar la Champions con esta plantilla. Si acabamos en Champions es necesario fichar pero bastante más.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEl equipo está en una situación alarmante, no funciona nada y tenemos una pantilla está llena de paquetes. Me temo lo peor para la recta final. A ver quién le pone el cascabel a un proyecto nuevo porque el presente está finiquitado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Claro, jugando con equipos de la liga holandesa y turca, ligas muy inferiores a la española. A ver cuántos goles les caen cuando jueguen contra un alemán o inglés.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: