Originalmente publicado por España verdiblancaVer Mensaje
Ves este partido y piensas, ¿para qué queremos clasificarnos para Champions? Para que nos aplasten como hoy, pero en la fase de grupos? Lo único bueno sería la inyección económica, pero deportivamente haríamos el ridículo al igual que hoy.
No tienes ganas de ver un Betis-Bayern con Bravo y Joaquin de titulares otra vez?
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Ya, pero podemos empezar no poniendo a Bravo, a Luiz Henrique, a Abner en un escenario asi, etc...
¿Pero ficharán más allá de lo que hay planeado si entramos en Champions? Es que yo no lo sé, me da que el dinero irá para pagar deudas y, quizás, no vender a alguno (de los buenos) que tenían pensado vender, y venir vendrá más o menos lo que ya había previsto. O sea, la plantilla es la que es, no veo que vayan a mejorarla mucho incluso clasificándonos para Champiñons.
No entiendo a los que echáis pestes del equipo en la segunda parte. Ellos son mejores y fìsicamente son intensísimos. A veces no es que tú seas horrible, es que el otro puede hacerlo mejor que tú.
Yo creo que hay que calmarse un poco e intentar meter uno para llegar vivos al Villamarín, es todo.
Comentario