Rotaciones va a haber eso es indudable. Seguro que el míster es capaz de combinar futbolistas para sacar dos equipos competitivos en Manchester y Villarreal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido es 99% imposible, pero este partido yo lo voy a intentar disfrutar sin mirar el resultado, es de esos partidos que te hacen reflexionar, a mi hace apenas 8 años cuando estaba en el campo del Lugo, Llagostera y Ponferradina, a mi me dicen que en tan sólo 8 años iba a poder ver a mi equipo en Old Trafford y me vuelvo loco... Pues partido para tomárselo así, por primera vez en nuestra vida vamos a ver a nuestro equipo en 1 de los campos más míticos de toda la historia del fútbol, no podemos salir enfadados de este día, sea cual sea el resultado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl partido es 99% imposible, pero este partido yo lo voy a intentar disfrutar sin mirar el resultado, es de esos partidos que te hacen reflexionar, a mi hace apenas 8 años cuando estaba en el campo del Lugo, Llagostera y Ponferradina, a mi me dicen que en tan sólo 8 años iba a poder ver a mi equipo en Old Trafford y me vuelvo loco... Pues partido para tomárselo así, por primera vez en nuestra vida vamos a ver a nuestro equipo en 1 de los campos más míticos de toda la historia del fútbol, no podemos salir enfadados de este día, sea cual sea el resultado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del mismo modo en que digo que son mejores y lo normal es que ganen, os digo que el ser extranjeros les da un aura de imbatibilidad que ni de coñia es cierta. Estos no son mejores que Madrid o Barça y ante ellos hemos hecho buenos partidos este año. Son favoritos, sí, pero como somos nosotros favoritos ante el Valladolid y todos tenemos claro que nos pueden pintar la cara, no son favoritos del modo en que lo seríamos ante el Isla Cristina.
Es exotismo. Del mismo modo en que los del Newcastle mitifican el Bernabéu mientras están aburridos de visitar Anfield.
- 6 Me gusta
Comentario
-
No sé si lo veis como yo pero ante un equipo premier los jugadores.as físicos posibles.
Contando eso y que carvalho no va a jugar en la cerámica:
Rui, Ruibal, Pezzela, Luiz Felipe, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Canales, Ayoze, Borja.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeNo sé si lo veis como yo pero ante un equipo premier los jugadores.as físicos posibles.
Contando eso y que carvalho no va a jugar en la cerámica:
Rui, Ruibal, Pezzela, Luiz Felipe, Abner, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Canales, Ayoze, Borja.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Pienso que deberíamos hacer el esfuerzo con otros jugadores ante el United y luego ante el Villarreal, el cual en teoría va a exigir menos físicamente, poner a Joaquín.
Y mira que Joaquín es mi ídolo desde pequeño eh, pero sinceramente no lo veo en un partido con tantas transiciones a gran velocidad como se presupone que sera el partido del jueves.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Poner a Ruibal contra Rashford es pegarse varios tiros en el pie, al margen que ayer terminó moribundo, a Ruibal lo veremos casi seguro contra el Villarreal, aunque no me extrañaría que ese día Manolo sacará la bola mágica d Montoya.
A mí me parece que hay jugadores que juegan seguro como Rui Silva, Édgar, Abner, Guido, Carvalho, Juanmi o Canales. Me temo que Joaquín va a ser titular porque parece que tiene prometida la titularidad en Europa (a mí me parece que debiera tener minutos pero no titularidad y menos contra un equipo con ese ritmo y si encima lo mezclas con Canales volviendo de lesión...).
Yo apuesto por:
Rui Silva
Ruibal Édgar L. Felipe Abner
Guido Carvalho
L. Henrique Joaquín / Canales Juanmi
Willian / AyozeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que Sabaly al final medio amagó con lesión. Está batiendo el récord de no lesionarse, pero no creo que lo arriesgue Manolo que para eso es muy precavido. Probablemente salga Ruibal y haya un "cambio de hotel" programado y que durante el partido entre Sabaly.
A mí me parece que hay jugadores que juegan seguro como Rui Silva, Édgar, Abner, Guido, Carvalho, Juanmi o Canales. Me temo que Joaquín va a ser titular porque parece que tiene prometida la titularidad en Europa (a mí me parece que debiera tener minutos pero no titularidad y menos contra un equipo con ese ritmo y si encima lo mezclas con Canales volviendo de lesión...).
Yo apuesto por:
Rui Silva
Ruibal Édgar L. Felipe Abner
Guido Carvalho
L. Henrique Joaquín / Canales Juanmi
Willian / Ayoze
Y en cuanto a Canales, también me sorprendería de inicio, veo más un LE, Joaquín, Juanmi, y darle sus 30/45 minutos a CanalesEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/03/23, 22:10:00.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero es que Ruibal pidió hasta el cambio, yo viendo a los 2 más o menos tiesos, teniendo en cuenta el rival, teniendo en cuenta el que suele jugar por ahí de ellos, pues realmente me sorprendería que no fuera Sabaly, el que saliera de inicio.
Y en cuanto a Canales, también me sorprendería de inicio, veo más un LE, Joaquín, Juanmi, y darle sus 30/45 minutos a Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero Ruibal no tiene el historial de lesiones musculares de Sabaly. Supongo que repartirá los minutos entre los dos, igual que entre Canales y Joaquín.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario