Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya de mi grupo hay mas de uno diciendo que el 7-0 nos viene mal para nosotros cuando creo que es al contrario, el peor momento del Madrid es ahora que venía de no hacerle un chute al Barcelona en 90 minutos y contra nosotros ayer se llevo otros 45 minutos sin hacerlo, a estos equipos hay que cogerlos en estas semanas para hincarle el diente que es cuando pueden que tengan alguna duda.
    Mi once
    Rui Silva
    Sabaly Pezzella LF Abner
    Guido WC
    LH Canales Juanmi
    Borja Iglesias
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Un Edgar - Carvalho en rel centro del campo como los cuartos de copa ante la Real tendría sentido.
      Un Édgar - Carvalho en el centro del campo contra el United puede ser un suicidio deportivo. Entre que Édgar no tiene cintura y que Carvalho no se prodiga en labores defensivas, nos pueden pasar como aviones.
      A rakemitri y Denilson les gusta esto.

Comentario

Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Edgar, Abner; Guido, Carvalho; Luiz Henrique, Joaquín, Juanmi; William José
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Por supuesto que a priori no determina el resultado del partido pero ni es positivo ni es buena señal perder 7-0 ante el equipo que sea.
          A rakemitri y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

Me encantaría que prescindiéramos de un 'mediapunta' en este partido para jugar con tres centrocampistas, Carvalho-Guardado-Guido + Juanmi-BI-Canales por delante.

Comentario

Precioso partido ante un rival legendario. Lo normal sería que ganen, pero nosotros no somos un club normal.

Comentario

Hay que trabajar el aspecto psicológico del equipo ante un posible escenario de verse dos abajo; para que quede posibilidad de lucha en el Villamarín. Ojalá Canales tenga un día grande y aproveche espacios y su calidad tal y como estaba antes de las molestias.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Edgar, Abner; Guido, Carvalho; Luiz Henrique, Joaquín, Juanmi; William José
                  También pienso que va a ser este el 11.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Un Édgar - Carvalho en el centro del campo contra el United puede ser un suicidio deportivo. Entre que Édgar no tiene cintura y que Carvalho no se prodiga en labores defensivas, nos pueden pasar como aviones.
                    No sé cómo gestionará las rotaciones Pellegrini. Creo que es fundamental evitar lesiones. Quizás Guido se coma cuatro partidos seguidos de alto ritmo y descanse ante el Mallorca. Solo creo que Pellegrini le va a dar mucha importancia al partido de Villareal.

Comentario

El 7-0 jamás puede ser malo para el Betis.
                      Les va a hacer dudar, y jugaron con su 11 de gala.
                      Además ha debido doler mucho porque hay una rivalidad grande con el Liverpool

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Me encantaría que prescindiéramos de un 'mediapunta' en este partido para jugar con tres centrocampistas, Carvalho-Guardado-Guido + Juanmi-BI-Canales por delante.
                        Con la baja de Carvalho para Villarreal, exponer a Guardado me parecería muy arriesgado.

A parte, creo que debería jugar Willian José y varios otros 'suplentes'. En la Cerámica es donde están las papas.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/23, 16:11:13.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con la baja de Carvalho para Villarreal, exponer a Guardado me parecería muy arriesgado.

A parte, creo que debería jugar Willian José y varios otros 'suplentes'. En la Cerámica es donde están las papas.
                            No estoy para nada de acuerdo.

A preparar el partido del jueves con las piezas que considere el entrenador que son las adecuadas para traerse el partido, sin guardarse nada ni tener la mente en el siguiente encuentro. Competir e ilusionarse, la mejor forma de encarar la cita en Villarreal. Ganar te acera a ganar.
                            A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No estoy para nada de acuerdo.

A preparar el partido del jueves con las piezas que considere el entrenador que son las adecuadas para traerse el partido, sin guardarse nada ni tener la mente en el siguiente encuentro. Competir e ilusionarse, la mejor forma de encarar la cita en Villarreal. Ganar te acera a ganar.
                              Claro que ganar te acerca a ganar, pero perder con suplentes te acerca más a ganar que perder tras reventar a titulares. El idealismo está bien, pero hay que ser realistas también. Lo normal es venir de allí palmados y bien palmados.

Comentario

Aunque me gusta Edgar, la pareja de centrales la mantenía, no es una posición que tenga tanto desgaste y ambos son jugadores de nivel y experimentados.

Guardado para Villareal es obligatorio y sin Guido podemos sufrir mucho, asique repetiría centro del campo.

Canales va a querer jugar si llega, y Pellegrini va a querer ponerlo. En el lateral derecho posiblemente repita Sabaly y deje a Ruibal para Villareal, hay tiempo para recuperar hasta el Jueves, pero hasta el Domingo no.

En Old Trafford: Bravo - Sabaly - Pezzella - Luis Felipe - Abner - Guido - WC - Juanmi - Canales - LH - WJ
                                En La Cerámica: Bravo - Ruibal - Edgar - X - Miranda - Guido - Guardado - Ayoze - Rodri - Juanmi - Borja

X: el que mejor llegue de LF y Germán.... sin descartar a Ruiz. Guido va a jugar todo hasta final de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X