Originalmente publicado por Leprechaun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo voy a reprochar nada porque no nos llega con lo que hay.Lo que hay que pedir es una plantilla mejor para competirle a estos equipos.
Que acabe esto así al menos,pueden ser más.
El cuarto.... goleada. Se acabó.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Las ventas de Alex Moreno y Bartra han debilitado muchísimo al equipo, así como comentario más allá de la segunda parte desastrosa.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje¿Piensan renovar al esperpento de Bravo?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeLa diferencia entre una liga y otra es abismal.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 09/03/23, 22:40:59.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Lo de sacar hoy de titular a Abner supera lo de Joaquín y Guardado contra el Rennes?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo entiendo a los que echáis pestes del equipo en la segunda parte. Ellos son mejores y fìsicamente son intensísimos. A veces no es que tú seas horrible, es que el otro puede hacerlo mejor que tú.
Yo creo que hay que calmarse un poco e intentar meter uno para llegar vivos al Villamarín, es todo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Lo que quiero decir, sobre todo, es que hay que ser más conscientes de nuestras limitaciones, intentar aguantar e intentar un último arreón. Con mayor o menor acierto, dan lo que tienen y pueden. Yo no les puedo exigir que estén al nivel del United. No me sale.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: