Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no sé quie partido veis, pero para mi el United no es para tanto, le hemos regalado nosotros los goles
- 1 Me gusta
-
Ellos muy superiores. La plantilla de la temporada anterior tenía mucho más nivel
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Mira que Imanol es lenguarón pero sus palabras nos la podemos aplicar nosotros perfectamente.
Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Alguien se creía que íbamos a conseguir algo positivo? En cuanto quieran apretar nos meten los que quieran
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUn auténtico equipucho en esta segunda parte. Ahora lo único que me acuerdo es que pagué 25 pavazos para activar el carné.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEstaba nervioso después de este gol se me han quitado todos los nervios, que no hagan el ridículo solo pido eso.
Dejar un comentario:
-
Faltan dos laterales como el comer, a Abner le puede pasar factura.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Leído aquí, que la Premier no es para tanto.
Directamente es otro deporte.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pueden ser mejores que tú, pero no puedes demostrar la indolencia que han dejado patentes algunos jugadores.
Dejar un comentario:
-
Abner es el peor lateral que hemos tenido en mucho tiempo. Al nivel de Mingo.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Digo lo mismo que cuando nos eliminaron de la copa. No hay plantilla, nos viene bien para competir en una competición jugando una vez por semana. Es lo que hay a día de hoy y pelear por la Champions no es poco, antes de Pellegrini era impensable.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vamos a salir goleados, y a mí no me parece más demérito nuestro que otra cosa. Lamentable la imagen hoy
Dejar un comentario:
-
Menos mal que me voy a ahorrar el dinero de la vuelta.
Con Abner y Lh vemos lo que hay por Europa.
Una plantilla que NO es la del año pasado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vaya vergüenza de partido, es que no son capaces ni de pasar del medio del campo, una cosa es perder y otra no competir
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: