Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• España verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Lo esperado, ya dije en el post del sorteo que esperaba un 4-1. Es el nivel de uno y otro equipo.
    Yo igual, esto se veía venir. Vamos, nadie que siga mínimamente a ambos equipos se puede sorprender de este 4-1.

Dejar un comentario:

• Bruce_es_betico
    respondió
    Abner tiene garantía? Porque podría devolverse

Dejar un comentario:

• Betico_Norte
    respondió
    Vaya el señor Cordón el equipito que ha dejado.

El Betis sigue viviendo de los fichajes de Fekir. Guido... Etc...

Dejar un comentario:

• Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Menos mal que me voy a ahorrar el dinero de la vuelta.

Con Abner y Lh vemos lo que hay por Europa.

Una plantilla que NO es la del año pasado.
    Pero vamos el dinero de la vuelta es porque no lo has pagado en su día, que si hubiera habido un plazo después de este partido no va ni el tato.

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Son mejores si hubiese comparecido el Betis, entonces se podría decir. Pero sin personalidad, sin físico y sin fútbol, horrendo el Betis

Dejar un comentario:

• psikorn
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Yo no sé quie partido veis, pero para mi el United no es para tanto, le hemos regalado nosotros los goles
    Pues nos han podido meter 7 tranquilamente.

Dejar un comentario:

• Sun
    respondió
    Largar a Tello por Luiz Henrique es de premio

Y lo de Alex por Abner, es para directamente ir al rio

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Yo no sé quie partido veis, pero para mi el United no es para tanto, le hemos regalado nosotros los goles
    Pues por eso. No le ha hecho falta estar ni medio bien para poder meter los 7 que le metieron.
    El Betis no ha estado a la altura

Dejar un comentario:

• kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Leído aquí, que la Premier no es para tanto.
    Directamente es otro deporte.
    Tal vez nosotros no somos conscientes por seguir mayoritariamente nuestra liga, pero la diferencia es abismal.

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Es verdad que Abner esta muy lejos de Miranda y que Luiz Enrique no parece lo que se intuía de el

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Diferencia abismal entre las dos plantillas, y más sin Fekir. Esto es lo que hay.

Lo unico que puedo echar en cara es la enésima alineación charlotesca de Bravo.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    No damos una sorpresa en europa ni por equivocación

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Ya nos pasó el año pasado en un doblete de partidos megaexigentes en que hicimos "el ridículo": Atlético y Leverkusen o viceversa: no tenemos nivel técnico ni físico para aguantar ésto
    Esta temporada al menos hemos aguantado el primero del doblete

Dejar un comentario:

• evilpenguin
    respondió
    No es para tanto y meten 4, imagínate cuando han estado a mejor nivel esta temporada la que nos caería.

Los regalos del betis es una constante esta temporada por el nivel.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/03/23, 22:48:18.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió
    Como ha comentado Alguacil al finalizar el Roma 2 Real 0, no estamos preparados aún para jugar este tipo de partidos, pero una manera de aprender es jugarlos aunque hinques la rodilla como la estamos hincando hoy. Una pena como comenté al principio del post no haber perdido como mucho por dos goles, para mantener el hilo de esperanza en el Villamarín y al menos vivir una noche ilusionante el partido de vuelta. Teníamos que estar todos perfectos y como es lógico y normal es muy difícil por la heterogeneidad de la plantilla y la inexperiencia de muchos de sus miembros. Sinceramente yo esperaba algo así en el marcador pero echar a los leones al equipo o al técnico hoy es honestamente injusto, cuando no ridículo.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X