Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BERNI10
    respondió
    Pellegrini lleva toda la temporada regalando partidos

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió
    Hasta aquí se llego.

Da coraje que con el trabajo que cuesta llegar a este tipo de escenarios , cuando puedes ir porque
    te has ganado estar ahí, vas y te presentas de cualquier manera .
    Y ya que estamos, hay que hacer limpia en la plantilla .

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

No la tiene, pero lo de hoy es otra cosa. Falta de personalidad, ni han comparecido. Lo normal es que gane el Manchester, pero no así
    Claro. Falta de personalidad del lateral de 5 millones contra el extremo de 95. Claro.

Personalidad, actitud y físico. La cantinela de todos los partidos que se palman.

Dejar un comentario:

• bético andaluz
    respondió
    VERGONZOSO. Otro año más que en Europa no hacemos nada.

Ya la vuelta cero interés.

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    La mejor y única noticia: Ayoze, cada día más. Me gusta este hombre

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    El segundo tiempo no hemos salido

Sent from my iPad using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• España verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Son mejores, tienen mejores jugadores y mejor presupuesto. El problema es que ni hemos comparecido en el partido, ni hemos salido a jugar, ese es el problema. Perder era lo normal, pero no así
    Hemos dado bastante pena, la verdad, quitando algunos minutos de la primera parte, cuando Ayoze al menos intentó cosas. Pero el resto del partido, kk de la vaka. No hemos comparecido, parece que han jugado hombres contra niños. Muy acobardados los nuestros, muy mal, peor incluso de lo que yo me esperaba.

Dejar un comentario:

• DjTabi
    respondió
    Lamentable la segunda parte. Lamentable.
    De equipo pequeño acomplejado.
    Encina he pagado ya la entrada para el partido de vuelta. No sé merecen mi dinero que tanto trabajo me cuesta habar estos *************.

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    No hemos sido nosotros, ni aprender ni milks, hemos estado rematadamente mal
    Podemos y sabemos meter la pierna y ser intensos, hace 4 días lo fuimos...
    Quizás la intensidad era para hoy y no para el domingo, qué nos mejora la vida con el puntito de mmmm del domingo?
    Hoy ese extra de energía era necesario para una oportunidad histórica... o en el descanso no habeis mirao de reojillo los posibles rivales en cuartos

Pues éso, que ser bético por lo visto es no poder soñar... a la cama me voy, a seguir soñando, y los de corto y despachos a hacer realidad nuestros sueños (o a acercarse lo más posible)

Buenas noches a todos

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Tello es mas futbolista que LH de aqui a Lima
    Pues ya estaría. Vayan cerrando. No hay más preguntas señoría.

En serio, algunos cuando os calentáis parecéis mi cuñao.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Con Luiz Henrique y Abner queremos más milagros y eso es imposible contra rivales como este.

A pedir que se mejora la plantilla de verdad.

Dejar un comentario:

• -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No creo que las ligas sean el detonante de lo que se está viendo. Nos pasó también en Escocia, Alemania y Francia. Sencillamente el Betis no tiene plantilla para competir a este nivel dos veces por semana.
    No la tiene, pero lo de hoy es otra cosa. Falta de personalidad, ni han comparecido. Lo normal es que gane el Manchester, pero no así

Dejar un comentario:

• BERNI10
    respondió
    Para el año que viene que renueven otro año a Joaquín, Bravo y Guardado

Dejar un comentario:

• Casel
    respondió
    El objetivo era llegar vivos a la vuelta y, claramente no lo hemos conseguido. Hay que ser realistas, son mucho mejores, si a esto le sumas el tema lesiones, especialmente la de Fekir, poco hay que hacer.
    Ganar por Europa nos viene grande. El objetivo debe ser volver a repetir Europa e ir mejorando año tras año.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cuidadito. La real ha jugado dos veces contra ellos y no ha pedido ninguna vez.
    Y han perdido 2-0 donde hemos ganado nosotros. Así es el fútbol.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X