Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Joaquín en Old Trafford? Sinceramente no me lo imagino corriendo en una contra detrás de las gacelas que tiene el United. Ahora, si queremos hacer un cambio en el minuto 15... Adelante.
Yo creo que Joaquín sabría dosificarse para aguantar 60 minutos, no olvidemos que Canales es duda aún para Manchester y solo tenemos ahí a Rodri ahora mismo.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Para mi gusto Ruibal. Le veo mucho más dinámico tanto en ataque como en defensa. Al United se le gana siendo incisivos y Sabaly no llega a linea de fondo ni aunque le digan que en el corner hay un billete de 500. Y no centra nunca, a parte de que cuando lo hace siempre es un mal centro sin tensión ninguna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pero es que después del esfuerzo físico de hoy hay que rotar. Rodri hoy ha corrido casi 11 kilómetros.
Yo creo que Joaquín sabría dosificarse para aguantar 60 minutos, no olvidemos que Canales es duda aún para Manchester y solo tenemos ahí a Rodri ahora mismo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto no ha hecho más que empezar, hemos sacado el primer examen con nota pero tenemos otros 3 partidos de máxima exigencia en 10 días.
Hay que ir con todo a Manchester porque, entre otras cosas, en liga estamos luchando por tener la oportunidad el año que viene de jugar partidos como el del jueves en Old Trafford.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Pero es que después del esfuerzo físico de hoy hay que rotar. Rodri hoy ha corrido casi 11 kilómetros.
Yo creo que Joaquín sabría dosificarse para aguantar 60 minutos, no olvidemos que Canales es duda aún para Manchester y solo tenemos ahí a Rodri ahora mismo.
Y mira que Joaquín es mi ídolo desde pequeño eh, pero sinceramente no lo veo en un partido con tantas transiciones a gran velocidad como se presupone que sera el partido del jueves.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Edgar al centro del campo con Guardado y arriba Luiz Henríque, Ayoze y Juanmi más el delantero punta?A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDigo yo que en ManchesterUnitedWeb pensarán..... Si esta gente es capaz de cerrarle el grifo al Madrid que le metio 5 al Liverpool..... que nos metio 7 a nosotros...... cojos no són.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Encajar semejante goleada jamás te da alas, muy al contrario, te crea dudas, si el Betis es capaz de imponerse en los primeros 20 minutos esas dudas podrán empezar a hacer mella. Importantísimo traerse un buen resultado, no ya sólo por pasar la eliminatoria, sino para que se pueda vivir un ambientazo en el Villamarin ante un grande de europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que aunque sea el ManU vamos a ver muchísimas rotaciones, W.José, Joaquín, Juanmi, L.Enrique, Edgar, Abner, Rui Silva, y pensaba que Guardado también, pero viendo la sanción de Carvalho, lo mismo reserva a Guardado para el domingo. A Canales tampoco creo que lo saque de inicio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeVienen de perder 7-0.
Creo que más que beneficiarnos nos perjudica y mucho este resultado, van a salir como trenes de mercancías.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me parece que aunque sea el ManU vamos a ver muchísimas rotaciones, W.José, Joaquín, Juanmi, L.Enrique, Edgar, Abner, Rui Silva, y pensaba que Guardado también, pero viendo la sanción de Carvalho, lo mismo reserva a Guardado para el domingo. A Canales tampoco creo que lo saque de inicio.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario