Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El objetivo era la copa claramente y ahí se fallo. El Osasuna era pasable y luego otra vez a soñar
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No sé puede salir con bravo y Joaquín en el 11. Es un regalo. Q si q son mejores, pero el año pasado el Villarreal eliminó en champions al bayern y a la juve. Creo q no se ha preparado del todo bien el partido, como ha pasado con alguno derbis y se lo hemos puesto muy fácil. Salimos como acomplejados y con miedo siempre lo Mismo. En fin partido d trámite la. Vuelta
Dejar un comentario:
-
Los que el día del sorteo decían que no había que tener miedo y que el ManU no era para tanto, echando hoy ****** y diciendo que el equipo se ha arrastrado como si hubieramos jugado contra el Barakaldo, que Pellegrini ha tirado el partido y que Cordón nos ha torpedeado antes de irse.
No se podía saber.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro. Falta de personalidad del lateral de 5 millones contra el extremo de 95. Claro.
Personalidad, actitud y físico. La cantinela de todos los partidos que se palman.
La segunda vuelta el betis ha desaparecido. Y ellos se han crecido aún más. Comparamos el presupuesto de uno y otro equipo ?
Hoy no era día para que jugara Joaquin, que claramente no está para jugar titular. Para eso que juegue WJ. O si quería tirar el partido que hubiera puesto algún canterano.Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 09/03/23, 23:10:09.
Dejar un comentario:
-
Imagen lastimosa la del segundo tiempo acorde al nivel de implicación de varios jugadores, el partido con balón de Guido y Carvalho terrible, pero lo de este último sin balón ha rozado otra vez lo vergonzoso, Bruno Fernandes ha jugado como con sus hijos, ni ayuda al lateral para la salida de Anthony, y en el mismo saco a Juanmi, que se tira más tiempo levantado la mano que jugando. Lo de Bravo ya mejor se comenta en el post de Pellegrini,
Si hay alguien hoy que merece que se destaque por encima del resto es Pezzella, sin él probablemente nos llevamos hoy la que se llevo el United el otro día.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No puedes pedir a Abner que te gane siempre en un 1 vs 1 a Antony uno de los mejores del mundo, la falta de ayuda ha sido más que evidente.
Respecto a Luiz Henrique se le ha visto muy verde, pero es que te entran Ruibal y Canales , y al menos para mi , no han estado mejor que Joaquín y Luiz Henrique.
Fisicamente nos han pasado por encima en el segundo tiempo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Estaba escuchando a Ayoze a pie de campo ahora y lo ha sabido explicar perfectamente. Noa vamos al descanso pudiendo haber estado por delante gracias al palo. Hablan en el descanso de que el United va a salir super intenso los primeros 15-20 minutos tras el descanso, y el 2-1 llega rápido. Eso no nos desconcentra, pero nos come un poco el escenario y el 3-1 es evitable y a partir de ahí se empiezan a ensanchar los espacios entre líneas, nos sobrepasan física y técnicamente, y nos ponemos nerviosos por la falta de experiencia y el escenario. A aprender de esto e intentar mejorar año a año.Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 09/03/23, 23:12:04.
- 7 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSe acabó, eliminados ya. Sobra el partido de vuelta. Malísima segunda parte, pero es que no le podemos pedir más. La plantilla la hemos empeorado respecto al año pasado, por lo que, esto es lo que hay. Si volvemos a Europa y se quiere competir, lo que hay es que reforzar al equipo, no debilitarlo.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No hemos podido ver al equipo que queríamos ver. Hemos sido un triste sparring en la segunda parte. No salía nada, regalando balones y mala suerte hasta el punto de que sale un cojo a marcarte con el gemelo.
Tendremos que seguir luchando para pasar de octavos el año que viene.
Ánimo hermanos: manquepierda.
Villareal Villareal Villareal.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si, que no podemos ser tan malos por lo de hoy porque es el Manchester y estan a años luz de nosotros... pero de lo que nos acordaremos dentro de unos años será el once incial de hoy, los goles regalados, los interminables pases perdidos, etc. Y hoy no lo sé, pero el rídiculo europeo viene de mucho antes ya. Siempre eliminados por nerviosismo, pifiazos gordos, malas alineaciones, etc. Es que de pensar que hasta el Granada hace tres años estuvo en cuartos de final contra el Manchester y que nosotros en nuestra historia ni lo hayamos superado, tiene tela. A mi eso de ser hoy ''justo y sereno'', con el partidito que se ha hecho, no me sale de ninguna de las maneras. Justo y sereno lo fui en la supercopa, que palmamos pero de otra forma a la de hoy.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dedicado a todos aquellos iluminados que querían un Manchester o Juve en el sorteo.
Espero que durmáis contentos esta noche.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Hoy lo normal era perder no hacer el mono, vergonzosa 2 parte poniendo el culo.
No puede ser que un equipo con jugadores profesionales jugando en la élite europea regale pases fáciles y ocasiones, es realmente incomprensible Y ya lo de Bravo es pa mear y no echar gota, pa irse al fútbol playa
Dejar un comentario:
-
Claro. Falta de personalidad del lateral de 5 millones contra el extremo de 95. Claro.
Personalidad, actitud y físico. La cantinela de todos los partidos que se palman.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Sí, hoy Álex Moreno se hubiera comido a Antony y además hubiese marcado 3 goles.
Igual que los han marcado Carvalho, Canales, Juanmi, Borja y demás.
Y lo del dinero es una bobada, claro que sí.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeNo os ralléis tanto, hombre. Ni Pellegrini ha regalado la eliminatoria, ni los jugadores se han arrastrado. A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen. Son un equipo MUCHO mejor que el nuestro y lo lógico y normal es que nos pasen por encima y nos ganen.
Tal y como ha dicho Imanol, con la derrota de la Real en Roma, "estos partidos nos vienen grandes". Pues a nosotros nos pasa igual. El Betis no tiene equipo para competir contra un club que se puede gastar 95 millones en un tío.
Pellegrini hoy con la entrada de Joaquín, Bravo y Abner se ha equivocado, y muy a pesar de eso, el ratito que el equipo se lo ha creído, ha podido irse en ventaja al descanso.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: