Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ratakuanx
    respondió
    A mí hoy lo único de lo que me sale lamentarme es de esa mala suerte en el que pudo ser el 1-2 antes del descanso. En fin, toca aprender de estos partidos para el año que viene volver (que seguro que volveremos) con más tablas.

Dejar un comentario:

• BERNI10
    respondió
    Estoy viendo el cuarto gol repetido y es vergonzoso como Carvallo y Guardado se quedan mirando la jugada sin seguir a los jugadores del Manchester

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Contra quién jugaba hoy el Cadiz?
    Esa clase de equipos dan envidia porque siempre dan la cara y se dejan la piel en el campo, algo que no ha hecho el Betis en la segunda parte.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió
    Que el Barcelona, el Barcelona, el mejor equipo ahora mismo de la liga española, sea barrido de Europa por equipos físicos y querer la gente que el United no nos pase por encima. La intensidad, velocidad y fuerza física que ha desplegado el United en la segunda parte, no la soporta ningún equipo en España salvo el Real Madrid. Casemiro, Antony, Bruno Fernandes, Rasfhord, etc. Es que jugamos contra un transatlántico, no hay más.

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Cara-jo, que no. Que yo he visto al Getafe meterle un meneo al Bayern, o al Alavés cargarse al Inter.
    Harto de esa mentalidad. Que hay que salir de otra manera. Esto me ha recordado partidos europeos cagada como aquel del Bolonia, el Steaua o el Rennes. Como dice un compañero hoy el Betis parecía un equipo de Andorra.
    Un tiro a puerta en todo el partido, 21 tiros contra 3 en total, en el minuto 70 llevábamos 170 pases y 116 pérdidas! (n ohe querido mirar al final).
    Se mire por donde se mire, no se ha estado a la altura mínima exigible.
    Y al ajax lo eliminaron con Bordalás, q somos un equipo acomplejado y ya está.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Alguien ha sentido hoy envidia del Cádiz? ¿O de otros equipos modestos de la Liga que, a pesar de sus limitaciones, siempre dan la cara y merecen salvarse?
    ¿Contra quién jugaba hoy el Cadiz?

Dejar un comentario:

• Danny
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Cara-jo, que no. Que yo he visto al Getafe meterle un meneo al Bayern, o al Alavés cargarse al Inter.
    Harto de esa mentalidad. Que hay que salir de otra manera. Esto me ha recordado partidos europeos cagada como aquel del Bolonia, el Steaua o el Rennes. Como dice un compañero hoy el Betis parecía un equipo de Andorra.
    Un tiro a puerta en todo el partido, 21 tiros contra 3 en total, en el minuto 70 llevábamos 170 pases y 116 pérdidas! (n ohe querido mirar al final).
    Se mire por donde se mire, no se ha estado a la altura mínima exigible.
    Hay equipos con menos historia que el Betis que han llegado más lejos en Europa. Recordemos al Alavés que estuvo a punto de ganar la UEFA o al Tenerife que llegó a semifinales en su momento. Aunque también es cierto que esos equipos se fueron a Segunda dos años después y muchas veces para los modestos esos logros son un caramelo envenenado.

Dejar un comentario:

• BERNI10
    respondió
    El equipo estaba cogido con pinzas y encima vendes a Álex Moreno. No me hace ninguna ilusión volver a jugar Europa League si vamos a tener una plantilla tan limitada.

Dejar un comentario:

• Shino
    respondió
    Admiro a los que ven el partido de hoy y no se frustan de corazón lo digo, que si Premier que si presupuesto y que si mil cosas, al Madrid y al Barca se les compite casi siempre desde que esta Pellegrini y están al mismo nivel, hoy el partido se va más por errores nuestros que por acierto del rival.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Yo creo que a este equipo le falta físico y no tiene suficiente plantilla para aguantar un ritmo tan alto. Aún así creo que los últimos dos goles no tienen que ver con esa diferencia de físico y sí con una desconcentración. Se han ido del partido y eso quizás sí sea recriminable y para hablarlo en el vestuario.

Han dado la cara en la primera parte hasta que se les ha acabado la gasolina. No hay más. Tampoco hay que hacer mucha más sangre.

Pellegrini hace bien rotar y hasta donde le llegue. Quizás los cambios antes y eché en falta a Edgar.
    Claro que hace bien en rotar,es que no hay más.Enfrente había un trasanlántico.

El sustituto de Guido es el gran Paul.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/03/23, 23:22:20.

Dejar un comentario:

• qualfeco
    respondió
    Nada, te desborda la calidad, el físico, el banquillo, el ritmo, te desborda la diferencia. Queremos movernos en éstas "ligas" pero la realidad te coloca en su sitio. Es muy difícil competir así. Manquepierda
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 09/03/23, 23:22:04.

Dejar un comentario:

• 92_Eterno
    respondió
    Muy triste. Y no por perder, que era previsible, sino por la segunda parte.

Los dos goles de corners, especialmente el primero, es para que alguien grite muy fuerte.

Decepcionante la bajada de brazos en la segunda parte. Ninguno de los que ha salido ha apartado ni un mínimo.

En fin. A ver si nos devuelven el dinero por hacernos activar el carnet un día antes (unas risas al menos).
    ​​​​

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Hay que ganar por 3 de diferencia para empatar la eliminatoria. QUE SEMANA MAS LARGA
    La eliminatoria está totalmente perdida. Ahora sí que debe poner a Joaquín , Bravo, Montoya, Abner Luis henrique, Wj Paul , guardado . en el partido de vuelta .

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    La triste realidad es que actualmente no estamos a la altura para competir a estos equipos. Yo no doy la eliminatoria perdida, el partido de vuelta hay que jugarlo y al menos intentar ganarlo y ya se verá. Nos ha caido uno de los peores rivales que nos podía tocar y la lógica ha imperado, es un bofetón duro pero hay que levantarse.
    Todo cierto.

Por eso quiero rivales fáciles.

Dejar un comentario:

• BERNI10
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Pellegrini tiene en sus manos un Seat panda. No quieras ganar la Fórmula 1 con eso.
    Pero si encima que tienes bajas importantes sales con jugadores como Joaquín y Bravo.....

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X