Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero eso se lo hicieron ya hace tiempo, igual que el mural en Belfast. Él está enterrado en la misma ciudad.
Me ha parecido bonita la foto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo espero que hoy en un lugar tan bonito como es Old Traford aprovechemos la oportunidad y no salgamos de azul pavo si no con nuestras 13 barras verdiblancas (lo pongo porque como la convocatoria lo pusieron con la foto de fondo azul y ahora el once lo han dado con el fondo verdiblanco me tienen desconcertado jajaja).
Yo creo que el plan de Manuel es darle 45 minutos a Joaquín y luego cambiarlo por Sergio Canales. Además aprovechar la segunda parte para darle salida a Ruibal, Guardado o Borja Iglesias/Ayoze gente con mas intensidad, pero para eso hay que llegar vivo al minuto 60 ... veremos.
Comentario
-
A mi la titularidad de Joaquín, aunque ya sabemos que es habitual en Europa Leauge, me desconcierta, Joaquín rinde mucho más de refresco que de salida, de inicio jugando de tú a tú al rival te va a ganar siempre físicamente, pero si sale en el minuto 60 tus rivales ya están más lastrados físicamente y ahí es donde Joaquín les puede hacer más daño.
Dicho esto, ojalá en el minuto 20 lleve un triplete como contra el Athletic.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLa cabeza me dice 4-0, el corazón un 2-2. Mi ilusión, un 0-1
Que son superiores, sí, pero que no somos cojos.
UN POQUITO DE FE
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeY yo que tengo la sensación de que Joaquín marca de gol olímpico ...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Dos goles olímpicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNos lo jugamos todo en la vuelta, que ya he invertido los 20 pavitos.
2€ de gasto de gestión me parece un robo.
4€ por 2 entradas en la misma "gestión" ya es de sin vergüenzas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario