Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
La cabeza me dice 4-0, el corazón un 2-2. Mi ilusión, un 0-1A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy dificil,pero vamos a ver...lo importante es irnos de alli vivos para engancharlos en la vuelta.
Quizas, si los rojos se confian en que son muy superiores,sea la debilidad que tengan para hincarles el diente.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En teoría era otro partido ideal para una banda Sabaly-Ruibal, pero claro, no les puede meter una tralla a los dos de 270 minutos en una semana. El domingo descansará el senegalés sí o sí.
Que Juanmi iba a jugar después de descansar el domingo estaba claro. Miedo me da esa banda izquierda con Abner atrás y Juanmi teniendo que ayudarlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri, kurosawa, tanquesito, Pelusa97, Free, Leprechaun, Notorious1, Makelele y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pase lo que pase en el partido y ver al betis jugando ahi se me quedara grabado para siempre. Ojala que para bienA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue bonito lo de O'connell.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEn teoría era otro partido ideal para una banda Sabaly-Ruibal, pero claro, no les puede meter una tralla a los dos de 270 minutos en una semana. El domingo descansará el senegalés sí o sí.
Que Juanmi iba a jugar después de descansar el domingo estaba claro. Miedo me da esa banda izquierda con Abner atrás y Juanmi teniendo que ayudarlo.A Estanquera de Saigón y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario