Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogida de Firmas equipo femenino RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recogida de Firmas equipo femenino RBB

Yo apoyo totalmente la creacion del equipo femenino, pero creo que, ese tema es bastante mas serio del que se esta tratando aqui, a mi la creacion de ese equipo me ahorraria, el tener que aguantar todos los dias a mi hermana vestida con la equipacion del cerdiya cuando viene de entrenar...

BETIS FEMENINO YA!!!!

Comentario

Enga, que yo firmo también.

Comentario

Yo ya he dejado mi firma, ánimo campeones/as

Comentario

Desde mi humilde opinion, y se que pueden lloverme las criticas, la situacion economica actual del Betis no es para tener un equipo femenino, 1º porque habria que invertir mucho dinero en tecnicos, futbolistas, etc... y aparte creo que hay muchos ejemplos claros que no son rentables, casi nadie va despues a ver los equipos, y seria una inversion muy grande para un club que ahora mismo tiene que priorizar otras cosas como son los pagos al 1º equipo y trabajr y mucho la cantera porque de hay saldran los fichajes hasta que haya una estabilidad, esa es mi opinion, Un saludo! y a por el Valladolid!

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
            Desde mi humilde opinion, y se que pueden lloverme las criticas, la situacion economica actual del Betis no es para tener un equipo femenino, 1º porque habria que invertir mucho dinero en tecnicos, futbolistas, etc... y aparte creo que hay muchos ejemplos claros que no son rentables, casi nadie va despues a ver los equipos, y seria una inversion muy grande para un club que ahora mismo tiene que priorizar otras cosas como son los pagos al 1º equipo y trabajr y mucho la cantera porque de hay saldran los fichajes hasta que haya una estabilidad, esa es mi opinion, Un saludo! y a por el Valladolid!
            pues sí, no sirve para nada.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              Ojú macho, pues un equipo femenino si que daría pocos beneficios, en futbol sala al menos puedes patrocianr el nombre...en plan "Cruzcampo Betis F.S"
              De todas formas ahora mismo el Betis no tiene la capacidad para crear equipos en otros deportes.
              ves demasiado Marca TV jaja eso sólo pasa en los equipos de las primeras divisiones... En categorias iniciales apenas se ve eso, y los equipos pasan MUCHOS apuros. Lo digo por experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues me sorprende que sea tan deficitario como dices...
                Creetelo. En Sevilla el fútbol sala no da dinero. Por lo menos por ahora...

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  asi es,habrá cosas que mejorar antes en el club...

Comentario

Me parece una idea fantastica, estoy de acuerdo y ya teneis mi firma.Mi prima se va a alegrar si se hiciera realidad la noticia jeje

Comentario

veo que a la sección estufas del foro le ha alegrado este tema jajajaja

Comentario

Todo lo que sea engrandecer este club con equipos en otras categorias como la femenina o incluso equipos en baloncesto y cosas asi me parece genial, pero esto ahora mismo es un sin sentido porque no tenemos donde caernos muertos y esta idea costaria dinero, no es el momento.

Comentario

yo creo que muchas béticas jugarían sin cobrar y tener la oportunidad de jugar de pasar buenos momentos y hacer amistades en el equipo y poder entrenar en la ciudad deportiva por ahora y intentar ganar partidos entre socias y béticas que quieran jugar para representar el club y cuando estemos mejor económicamente y acentados en primera o en competiciones europea cuidarla mas

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_perez Ver Mensaje
                            yo creo que muchas béticas jugarían sin cobrar y tener la oportunidad de jugar de pasar buenos momentos y hacer amistades en el equipo y poder entrenar en la ciudad deportiva por ahora y intentar ganar partidos entre socias y béticas que quieran jugar para representar el club y cuando estemos mejor económicamente y acentados en primera o en competiciones europea cuidarla mas
                            eso si,cuando el club este en primera y bien que se haga.

Comentario

Equipo femenino ,perfecto ,ahora Betis Basket como que no lo veo......

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                Siempre lo he apoyado, que se vea la palabra Real Betis en todos los deportes ya sea femenino, baloncesto, balonmano... pero no creo que ahora mismo estemos para eso, primero a solucionar lo nuestro. Aún así apoyo todo lo que sea engrandecer el club sin duda.
                                Me encantaria un equipo de balonmano del Betis ya que yo juego a balonmano y podria llegar algun día a jugar en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X