Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recogida de Firmas equipo femenino RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recogida de Firmas equipo femenino RBB

Para:Presidente del Real Betis Balompié:

Estamos recogiendo firmas para que se lleve a cabo el nacimiento de un equipo femenino del Real Betis Balompié. Muchas béticas han pedido que se haga este equipo, sin respuesta del club. Haber si llegamos a una buena cantidad de firmas para que se pueda entregar a la directiva y que tomen la idea.

Firmantes.

Colaborar en el siguiente enlace:COLABORA
    Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 16/02/11, 19:16:03.

re: Recogida de Firmas equipo femenino RBB

vamos a ver primero si tenemos un equipo masculino...

Comentario

Qué grandes. Yo firmo!

Comentario

Siempre lo he apoyado, que se vea la palabra Real Betis en todos los deportes ya sea femenino, baloncesto, balonmano... pero no creo que ahora mismo estemos para eso, primero a solucionar lo nuestro. Aún así apoyo todo lo que sea engrandecer el club sin duda.

Comentario

Una muy buena idea pero todavia tenemos que subir a primera y mejorar economicamente.

Lo que si estaria genial seria un equipo de futbol sala

Comentario

Re: Recogida de Firmas equipo femenino RBB

¿La equipación sería la de la foto?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              ¿La equipación sería la de la foto?
              En caso afirmativo añado : ¿Cuando abren las taquillas para sacar el abono?

Comentario

Si el equipo es ese, de esa foto, salimos de la crisis en un santiamén

Ya en serio, con la que tenemos encima, como es posible que haya gente que se pare a producir semejantes tonterías? me parece una cosa absurda, es que no se han enterado que estamos en ley concursal y que se están recortando gastos a diestro y siniestro?

Comentario

Firmado

Esas son las candidatas?? Tenemos ya entrenador?? porque yo en el football manager voy como un tiro

Comentario

Con la de problemas que esta entidad tiene ahora mismo, todos los proyectos de este tipo para el futuro son secundarios, muuuy secundarios. Quizás la temporada que viene puedan irse abordando la idea de comenzarlos en una temporada o dos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Una muy buena idea pero todavia tenemos que subir a primera y mejorar economicamente.

Lo que si estaria genial seria un equipo de futbol sala
                      bingo!!!

Comentario

Me parece una iniciativa muy buena y muy interesante pero, sinceramente, no es el momento de abordar este tipo de cosas. No es que el club esté empezando de cero, es que está empezando desde -50...

Con las deudas saldadas y cierta normalidad institucional a la hora de disponer de los recursos del club, entonces se deberían plantear estas cosas que como digo, me parece una buena idea.

Comentario

Excelente medida! Pero no solo equipo de fútbol femenino, sino también de fútbol sala, baloncesto, balonmano... al estilo del Barcelona.

Pero me temo que en la situación actual, no se puede hacer nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Con la de problemas que esta entidad tiene ahora mismo, todos los proyectos de este tipo para el futuro son secundarios, muuuy secundarios. Quizás la temporada que viene puedan irse abordando la idea de comenzarlos en una temporada o dos.
                            opino como tu.

Comentario

Opino como la mayoría. Es una buena iniciativa, pero primero tenemos que solucionar el tema económico. Hasta que se arregle, todo lo demás es secundario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X